STONEFLY SS2015

viernes, agosto 21, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Aunque estemos a más de la mitad del mes de Agosto y muchos penséis que ya se está yendo el verano, todavía nos queda tiempo de poder disfrutar del calor, de las prendas fresquitas y cómodos y por supuesto del calzado abierto.

Hay una firma que me encanta, por su comodidad y originalidad y es STONEFLY. Absolutamente comfort en todo su calzado. Para mí es imprescindible que sea así, porque como vaya incómoda no lo puedo soportar. A muchos os parecerá que el precio no es muy económico, pero los pies es una parte importante de nuestro cuerpo como cualquier otro y como se utilice un calzado malo, los pies lo acusan y al final vienen los problemas.
Yo invierto en un buen calzado, porque al final es duradero y merece la pena.

La colección SS2015 de Stonefly la habréis visto en los escaparates y a lo mejor alguno de vosotros habrá sucumbido en algún par jeje. Como todavía nos queda verano, os dejo con su colección, que espero que os guste tanto como a mí. Una colección de hombre y mujer que os enamorará. En unos días os enseñaré la colección de Otoño/Invierno que también os dejará boquiabiertos.

¡Stonefly is Absolute Comfort!
































¿Qué os parece la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram














You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...