SUERO REPARADOR SUPERSTART DE ELIZABETH ARDEN

domingo, agosto 23, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Son muchas las mujeres las que se preocupan por el estado de la piel. Nos gusta vernos guapas, tener una piel estupenda y sin ningún tipo de imperfecciones.

La firma Elizabeth Arden ha sacado un suero reparador, SUPERSTART, el cual os va a dejar maravilladas. Hace poco estuve en su presentación y es un producto increíble, porque lo estoy probando y de verdad se notan los resultados. Hasta Septiembre no saldrá a la venta, así que en cuanto salga tenéis que haceros con él.

Como bien sabéis, desde hace más de un siglo, la firma ha sido pionera en la tecnología del cuidado de la piel y ha ofrecido a las consumidoras soluciones avanzadas. Inspirada por el lugar de nacimiento de su marca, en NY y sus activas mujeres, la propia Elizabeth Arden desafió continuamente las normas de belleza para satisfacer las necesidades siempre en evolución de las consumidoras. Esta idea de acción ha pasado a formar parte del enfoque de la marca para su gama de cuidado de la piel. Por eso, Elizabeth Arden nos presenta su nuevo paso como líder en el mercado de innovación para la piel: Arden Active Skincare.



Arden Active Skincare mejora el aspecto de la piel, no sólo en la vista, si no también al tacto, para favorecer su funcionamiento natural. Inspirado en la pirámide de la salud y la belleza de la piel, publicada por destacados dermatólogos y revisada por expertos en el Journal of Drugs in Dermatology. Esta pirámide proporciona una guía multinivel basada en datos clínicos para ayudar a que la piel despliegue su máximo potencial. El tratamiento tradicional de limpiar, hidratar y tratar se queda sólo en la superficie de lo que realmente necesita la piel y de lo que las ventajas de la tecnología moderna pueden aportar. Arden Active Skincare empieza donde terminan otros tratamientos, ya que ofrece una estrategia de cuidado de la piel mejor y más eficaz, centrada en tres pilares de éxito que se pueden interpretar fácilmente con arreglo a las necesidades individuales de la piel: reparar, transformar y optimizar.

Joe Lewis, máximo responsable de US CosmeceuTechs, LL. y socio de Arden Active Skincare, tras haber consultado sobre la pirámide explica: 
"Los avances científicos y tecnológicos nos permiten mejorar radicalmente los planteamientos tradicionales sobre el cuidado de la piel. Ahora sabemos que la piel requiere una atención más específica. Si queremos tratar e hidratar la piel eficazmente, primero debemos cuidar su proceso natural de reparación para que sea receptiva al tratamiento, después proporcionarle ingredientes inteligentes que provoquen la mejor respuesta y, por último, ayudar a la piel a alcanzar su máximo potencial. Ésta es exactamente la premisa en la que se basa Arden Active Skincare". 









REPARAR

El principio fundamental de Arden Active Skincare consiste en favorecer el proceso natural de reparación de la piel. Es importante proteger la piel de las radiaciones UV e infrarrojos, la contaminación del aire y el ozono. El objetivo está en ayudar a la piel a recuperar un aspecto mucho más sano. Los productos ricos en ingredientes tales como los antioxidantes potentes de protección de proteínas y el complejo enzimático de ADN actúan en los signos de envejecimiento y en este paso crítico para el cuidado de la piel al proteger del deterioro causado por los radicales libre y favorecer el sistema de reparación natural de la piel. 

TRANSFORMAR

Para transformarse, la piel necesita una hidratación y una exfoliación adecuadas,así como una renovación celular sana de la superficie; todo esto es crítico para conseguir resultados visibles. Cuando se aplican sobre una piel sana los ingredientes adecuados- en este caso, retinoides (vitamina A y sus derivados), a-hidroxiácidos (AHA, como el ácido láctico) y poderosos ingredientes hidratantes, como el ácido hialurónico- se puede ver y sentir un cambio radical en el aspecto de la piel, lo que incluye una menos visibilidad de las líneas finas y de las arrugas, un mejor aspecto del tono y la textura irregulares de la piel, así como una mayor firmeza.


OPTIMIZAR

En este caso representa utilizar productos que aporten el mayor nivel de beneficio centrados en respaldar la capacidad natural de la piel para repararse y autorrenovarse con el fin de que funcione a su máximo potencial.Los péptidos y los factores de crecimiento contribuyen a mantener los compuestos celulares esenciales, de manera que la piel no sólo parezca más sana, sino que también actúe así. La piel sana es la más bella y con toda la razón del mundo.




Sus beneficios principales son:


-Optimizar la microflora de la piel para fortalecer sus defensas naturales.

-Reforzar el estrato córneo para consolidar la integridad de la barrera cutánea.

-Potenciar la hidratación natural de la piel y su capacidad para retener la humedad.

Sus ingredientes principales son:


-Complejo probiótico: proporciona a la piel una acción probiótica complementaria que no sólo mejora el aspecto de la piel, sino que también optimiza su microflora y sus defensas naturales.

-Hinojo marino: potencia la renovación celular de la superficie cutánea para aumentar la luminosidad, su suavidad y mejorar su aspecto. También exhibe propiedades antioxidantes que ayudan a eliminar y combatir los radicales libres que provocan el deterioro de la piel y la aparición de los signos de envejecimiento.

-Extracto de Semilla de Lino: contribuye a reforzar la barrera de la piel y la ayuda a mantener unos niveles de lípidos óptimos.

-Extracto de Salicornia: potencia la hidratación natural de la piel al optimizar las acuaporinas (canales de hidratación cutáneos) y reducir la pérdida de agua dentro de la piel.




OPINIÓN

Comentaros que es un producto que me encanta, primero por su ligereza y suavidad y por supuesto su rápida absorción, porque no me gusta nada los productos espesos y que tardes en aplicarlo y masajearlo mucho tiempo. Es una maravilla, porque te deja la piel muy luminosa, hidratada y aquí hago un poco hincapié, porque tengo un problema en la zona T del rostro. Ahora que estamos en verano no tanto, pero en invierno es una zona muy delicada para mí, ya que con los cambios de temperatura se me queda muy seca esa zona y se me escama. Me falta hidratación, por eso lo estoy utilizando ahora, para que cuando llegue el Otoño/Invierno no tenga ese problema. Aparte de estar esa zona escamada, se me irrita, así que espero que no me aparezca este Invierno gracias a ello. 

En definitiva, os lo recomiendo porque notaréis una piel más joven, bonita, hidratada, luminosa y llena de energía. SUPERSTART Skin Renewal Booster es lo que estáis buscando.
Estará disponible en grandes almacenes y en perfumerías especializadas y en la web de www.elizabetharden.com, con un precio de 59€ el bote de 30ml. Os puede parecer exagerado pero no, porque con una gota que os echéis tenéis para todo el rostro, así que os durará.


¡ACTIVA TU PIEL AHORA CON SUPERSTART DE ELIZABETH ARDEN!


¿Qué os parece SUPERSTART? Si lo probáis quiero que me deis vuestra opinión.

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


                   Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...