TENDENCIA ZIPPY: ALPARGATAS MINIME

sábado, agosto 01, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Este verano, las peques de la casa van a ir a la última en cuanto al calzado. Cómodas, originales, fashion y muy chic las nuevas alpargatas Minime de Zippy

¿Quién, siendo niña, no ha hecho una excursión al armario de su madre en busca de esa prenda que tanto le gustaba para intentar parecerse un poco más a ella?

Muchas peques ven en su madre un modelo al que imitar e intentan asemejarse a ella en el modo de hablar, de comportarse e, incluso, de vestirse. Quizá por esto, los estilismos coordinados cobran cada vez más presencia en las pasarelas.





Pero, en muchas ocasiones, los adultos también encontramos grandes referentes en el mundo infantil, que ayudan a que el niño que todos llevamos dentro renazca. En este sentido, con la intención de fomentar la relación tan estrecha que se da entre madres e hijas, Zippy da la vuelta este verano a la tendencia minimie y ahora serán las mamás quienes miren con ojos golosos las propuestas de moda de las peques. 

Para que puedan disfrutar juntas y caminar por la vida con paso firme, propone esta colección de divertidas alpargatas.

Las de flores resultan perfectas para un paseo por el campo, mientas que con las de los flamencos, inspiradas en las playas de Miami, madre e hija se convertirán en las reinas de la arena. Por su parte, las más tropicales son geniales para compartir una tarde de compras.



Como siempre, su precio es inmejorable –solo 14,99€– y están disponibles de la talla 28 a la 38. De este modo, además de poder ir conjuntadas luciendo una de las últimas tendencias, madre e hija podrán sentirse aún más cerca de una de sus personas favoritas.

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...