VIVE UNA MATERNIDAD DESLUMBRANTE Y CON TOTAL SEGURIDAD CON MUSTELA

sábado, agosto 22, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Ser madre para mí ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, una experiencia increíble, desde el primer momento en que supe que estaba embarazada hasta hoy, donde mi peque acaba de cumplir un año. Es muy fuerte, ¡1 año ya!, ya que ha pasado tan rápido que casi no me he enterado. Es alucinante cómo pasa la vida, por eso digo que hay que vivir el día a día y disfrutar cada momento y cuando tienes un peque hay que disfrutar cada segundo con él, porque como pestañees te lo pierdes.

Durante todo el embarazo me cuidé, protegiendo mi piel con cremas y aceites y gracias a ello no tengo ninguna estría (menos mal), porque si ya de por sí soy una mujer con curvas y si encima tengo estrías para qué queremos más jeje. 

No en serio, hay que cuidarse, porque nuestro cuerpo sufre cambios y si posteriormente queremos estar estupendas y poco a poco ir recuperando nuestra figura tenemos que cuidarnos. Da igual si estamos cansadas como si no, hay que hacerlo, hay que obligarse.

Una firma que hace poco que ha sacado una línea Maternidad ha sido Mustela y ojalá hubiera salido al mercado cuando estuve embarazada, porque sin duda hubiera utilizado toda su línea. Ahora estoy probando el Gel Firmeza Corporal y Gel Piernas Cansadas y madre mía que maravilla. Poco a poco voy notando resultados de mejoría con el Gel Firmeza Corporal y qué deciros del Gel Piernas Cansadas, todas las noches me lo aplico porque ya que no paro en todo el día detrás del peque, llega la noche y al meterme en la cama me empiezan a doler las piernas, así que un poco de masaje con el Gel y como nueva.



La nueva línea Mustela Maternidad es deslumbrante, con su nueva gama de cosméticos para responder a las necesidades de las futuras y recientes mamás. Una gama completa de 8 productos especialmente formulados para proporcionar una respuesta específica a los cambios que afectan a al piel durante esta etapa: estrías (prevención y corrección), tiranteces y picor, pesadez de piernas, pérdida de firmeza...

Y es para una madre la maternidad marca el comienzo de una larga y hermosa historia de amor con su hijo. Sin embargo, no hay razón para renunciar a la seducción y feminidad. Simplemente, hay que elegir mejor los cuidados de la piel, adaptándose a las necesidades específicas de la piel asociadas con los trastornos fisiológicos y hormonales de la maternidad. Durante el embarazo, para garantizar el bienestar del bebé, también es muy importante el bienestar de nosotras, las mamás. Ser madre significa seguir siendo mujer.

Una nueva visión y un nuevo equilibrio entre la maternidad y la feminidad que no finaliza cuando llega el bebé. Un nuevo concepto de una maternidad deslumbrante de Mustela. Nunca antes una gama de cuidados para la piel delicada a la maternidad había propuesto tantas opciones de texturas y productos como Mustela Maternidad.

Los productos para la embarazada o para la mamá en la lactancia es esencial que aseguren el bienestar y la salud tanto de la madre como del bebé, desde el comienzo del embarazo y también después, durante la lactancia.




Los cuidados de Mustela Maternidad son hipoalergénicos, 100% compatibles con la lactancia y seguros para la mamá y el bebé gracias a una estricta formulación que da prioridad a los ingredientes de origen natural y excluye los ingredientes cuestionados o desaconsejados durante esta etapa.

En cada futura mamá, hay una mujer que necesita cuidar su piel y sentirse a gusto como mujer y con su piel, a través de una experiencia sensorial privilegiada.
Serum, crema, gel, aceite.... jamás una gama de productos dedicados al cuidado de la piel durante el embarazo y la maternidad ha propuesto tantas texturas como Mustela Maternidad. Adaptados a los cambios propios de la piel, responden también a las exigencias diarias de la mujer: fácil aplicación, rápida absorción y un perfume delicado. Todo esto es totalmente cierto, ya que en esta etapa el tema de los olores nos afecta y mucho, aparte de que se absorba rápidamente y no deje la piel pegajosa.

CREMA PREVENCIÓN ESTRÍAS

Específicamente formulado para las futuras y recientes mamás, previene la aparición de estrías gracias a su asociación única de activos e ingredientes de origen natural. Hidrata y nutre la epidermis dejando la piel suave, al mismo tiempo que aporta elasticidad, flexibilidad y confort a al piel.



ACEITE PREVENCIÓN ESTRÍAS

Gracias su textura sedosa extrafina y a su ligero perfume floral, transforma el ritual del cuidado diario en un momento de placer y bienestar único. Su textura de aceite seco no deja sensación grasa en la piel y es como una caricia que penetra fácilmente para envolver las zonas sensibles con delicadeza. 



SÉRUM CORRECCIÓN ESTRÍAS

Actúa de forma localizada sobre las estrías, para reducir su tamaño, gracias a su asociación única de ingredientes de origen natural. Se ha concebido especialmente para las estrías que ya han aparecido o que están apareciendo. 



BÁLSAMO HIDRATANTE CALMANTE

Hidrata la piel y alivia la sensación de tirantez y picor gracias a sus asociación única de activos e ingredientes de origen natural. Gracias a su textura untuosa que invita al masaje, proporciona sensación inmediata de alivio. La piel recupera la flexibilidad y suavidad y queda hidratada en profundidad.



GEL PIERNAS LIGERAS

Alivia la sensación de piernas cansadas durante el embarazo y proporciona bienestar. El embarazo durante el verano es horrible porque las piernas se hinchan, así que con el Gel piernas cansadas no hay problema, porque en cuanto te lo aplicas notas como las piernas poco a poco van descansando y notas frescor y un alivio increíble. Lo que haces es facilitar el drenaje y estimulas la circulación sanguínea. 



SÉRUM FIRMEZA BUSTO

Formulado para el busto (senos, cuello y escote) de las futuras y recientes mamás, cuida el pecho durante toda la maternidad aportando firmeza y tonicidad a la piel gracias a sus ingredientes naturales. 

El efecto tensor y tonificante ayuda a recuperar rápidamente su forma para reconciliar el cuerpo y la seducción. Su utilización es compatible con la lactancia.



GEL FIRMEZA CORPORAL

Piel distendida, acumulaciones de grasa localizadas.... este gel es para después del parto, que actúa en profundidad sobre la flacidez cutánea y contribuye a remodelar la silueta gracias a una combinación exclusiva de activos de origen natural. Deja la piel fresca y suave. ¡Efecto activador garantizado!



Desde hace más de 60 años, Mutela, de laboratorios Expanscience, escribe una bonita historia en el cuidado de la piel de los bebés. Gracias a la confianza que otorgan las mamás, Mustela es la marca líder en Farmacia en el cuidado de la piel del bebé en Europa y también en España.

¿Qué os parece la línea Mustela Maternidad? Las que sois mamis, ¿la habéis probado?

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic



                  Sígueme en FacebookTwitter e Instagram















You Might Also Like

2 comentarios

  1. Y no sólo para las mamás, ¿no?
    ;)
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
  2. jejej Judith. Sólo es para mamás. No sé cómo funcionará en caso contrario jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...