COLECCIÓN DIM Y ABSORBA PARA LOS PEQUES

viernes, septiembre 11, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Me encantan las colecciones para los niños y que deciros verlos con ropita como si fueran mayores, están ideales. Cuando tienes un hijo te das cuenta que quieres llevarles como reyes, con la mejor ropa, pero también es importante la ropa interior, porque los bebés tienen una piel delicada y hay que utilizar prendas de algodón y a medida que crecen son ellos los que empiezan a elegir la ropa que quieren llevar y ni que decir tiene las prendas interiores, quieren lo mejorcito.

Hay dos firmas que me gustan mucho, DIM y ABSORBA. Cuando era pequeña utilizaba DIM, porque era comodísimo y es que lo sigue siendo. Son prendas que no te das cuenta que las llevas y encima no te dejan marca, porque lo que más odiaba y sigo odiando es que tras horas y horas con ellas puestas te dejen marcas. ¡Me encanta la colección para chico y chica, es muy original!! Colorido y sin costuras! Yo siempre digo que hay que llevar ropa interior cómoda, porque la llevamos todo el día y por supuesto que esté en buen estado. Hay que ir impecable por dentro y por fuera :).








































Otra firma que me gusta mucho es ABSORBA. No sé si conocéis la firma o a la habéis oído hablar. Lleva más de 60 años en el mercado y es que esta firma francesa tiene prendas de gran calidad, confort y modernas. Es una marca que con los años evoluciona y se adapta a las necesidades de los más pequeños. Vais a encontrar prendas desde el nacimiento hasta los 14 años y cada una de ellas siempre buscando el bienestar de los más pequeños. 

Para los bebés, ropita 100 % algodón, muy cálidas, procedentes de la agricultura orgánica y flexible, dada la delicada piel de los bebés. Sus prendas son flexibles, suaves, resistentes y cómodas de llevar. 

Para niños y niñas looks muy casual, originales y como siempre, cómodas y prácticas.








































¿Qué os parecen las dos colecciones?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...