COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2015-2016 TERIA YABAR

jueves, septiembre 03, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Cada vez el verano está más lejos y dentro de poco daremos comienzo a una nueva estación. Habrá muchos que lo estaréis deseando y otros no tanto. 
A mí me gusta más el verano, el calorcito, porque eso de pasar frío no es lo mismo, pero he de reconocer que estoy deseando poder ponerme prendas de nueva colección :).
Veo los escaparates tan bonitos y todas las prendas nuevas, no puedo evitar querer llevármelas todas.

Esto me ocurrió cuando fui a ver la Colección Otoño/Invierno 2015-2016 de TERIA YABAR. Ya de por sí sus complementos y prendas me tienen enamorada, pues en cuanto eché un vistazo a la nueva colección, me quedé boquiabierta. No hacía más y más que hacer fotos, tocar todo, porque en serio, no vais a poder resistiros. 

Una colección única, romántica, moderna, con un estilo invidiable y con color, que es lo que más nos gusta. Una colección muy favorecedora, que sienta bien a todas las mujeres. Son prendas elegantes, donde puedes combinarlas tanto para un look de día, como para un look de noche o evento especial y es que Teria Yabar sabe lo que le gusta a la mujer, por eso sus diseños son únicos, muy actuales y frescos. Ella es una mujer encantadora y muy cercana, su gusto por la moda se nota en todas las creaciones, pone mucho empeño y motivación. 

Como os he comentado, esta colección está llena de color, así que ya que el tiempo no acompañará, por lo menos sí lo hará en nuestros looks :)





























































Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram














You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...