CONOCIENDO.... MIO Y MAMA MIO CON SIAN SUTHERLAND Y LUXURIOUS GOODS

martes, septiembre 01, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Respecto al tema "belleza" soy una persona que me gusta cuidar mi aspecto. Todos los días sigo mi ritual "rostro y cuerpo", porque hay que cuidarse y por supuesto utilizar productos adecuados para nuestro tipo de piel. 

Soy una persona que le encantan todos los productos de belleza y siempre estoy probando cositas nuevas. Aunque no tengo mucho tiempo por el peque, intento llevar un cuidado en mi piel porque sé que el día de mañana lo agradeceré. 

Hace poco tuve el placer de conocer la firma MIO  y MAMA MIO, de la mano de su creadora, Sian Sutherland, que por cierto, es una mujer maravillosa, con una energía increíble, muy simpática y es que en cuanto la oyes hablar transmite una tranquilidad y energía que te llega a ti también. Hablando con ella todo lo malo se queda fuera. Tuvo lugar en Slow Life House, un centro para el bienestar y el relax, porque nuestro cuerpo y mente lo necesitan. Está situado en la Calle Salustiano Olozaga, 11 en Madrid y es que nada más entrar notas una tranquilidad, que no quieres salir de allí y quieres que te cuiden en todo momento. Un gusto dejarse mimar y cuidar por ellos.


No sé si conocéis la firma o habéis oído hablar de ella, pero os aseguro que sus productos son una maravilla y tenéis que probarlos. Su creadora, Sian Sutherland está pendiente de todo momento en el cuidado de la piel de la mujer. Tanto los productos de Mio como Mama Mio (dirigidas a las mujeres embarazadas) son productos con unos ingredientes bien cuidados y especializados y que verdaderamente funcionan. Una piel firme, suave y que se nota que está en forma nos hace sentirnos más jóvenes, más guapas y con ganas de seguir cuidándonos.

Durante la presentación de la firma, Sian Sutherland nos fue informando sobre la línea Mama Mio, con todos los productos dedicados a las mamis, porque el embarazo es un estado en el que hay que cuidarse desde el primer momento y por supuesto, posteriormente al parto. La necesidad en el bienestar de la mujer durante esa etapa, hizo que creara una línea dedicada a la firmeza, la elasticidad y la luminosidad. Una piel bonita y bien cuidada no tiene problemas, pero si esa piel no está cuidada, a la larga salen a relucir las imperfecciones y en ese momento no hay marcha atrás.

Dentro de la línea Mama Mio encontramos:

-Goodbye Strech Marks: dedicado a minimizar las estrías, ayudando a reparar y disminuirlas. Es muy seguro su uso durante la lactancia, ya que son los ingredientes que contiene ayuda a reducir hasta un 70% la aparición de estrías. 

-Pregnancy Boob Tube: para tener un escote liso y firme. Este producto protege, refresca y alivia los senos de las embarazadas y en el postparto. Contiene omegas (que durante el embarazo y la lactancia disminuyen de forma natural) indispensables para mantener la hidratación y elasticidad. Refuerza y protege la piel contra la flacidez.

-Gorgeous  Glow: limpiadora facial, para mantener el cutis radiante y limpio. Es equilibrante, por lo que limpia en profundidad y calma la piel sensible. Ayuda a mantener las erupciones hormonales a raya sin necesidad de jabón ni nada y por supuesto, contiene ingredientes naturales.

-Megamama: loción corporal enriquecida con omegas que rellena, revitaliza y nutre la piel seca de los pies a la cabeza.

-Lucky legs: para refrescar y revitalizar las piernas cansadas. Durante el embarazo, las piernas sufren hinchazones y tendemos a retener líquidos. Gracias a Lucky legs te alivia y te deshincha las piernas. 

-Keep Calm: es un bálsamo para los pezones, que calma y alivia la piel y no es necesario retirarlo antes de dar de mamar.Los protege, cura la piel agrietada y también se puede utilizar en los labios, codos, cutículas...

-The Tummy Rub Buffer: para proteger el vientre (aparte de las caderas, muslos y pechos) de las estrías gracias a la mezcla de aceites orgánicos, omegas  y manteca de karité, para dar elasticidad a la piel y mejorar la integridad de las células, ayudando a la piel a estirarse y a recuperarla fácilmente. La tienen tanto en crema como en aceite.








Dentro de la línea Mio encontramos:

-Skin Tight: suaviza y repara la piel irregular y caída. Inspirado en tecnología de tratamiento facial, este sérum exfolia, refuerza, hidrata en profundidad, acelera la renovación de la piel, rellena, da brillo, suaviza las arrugas y le da un efecto tensor instantáneo. 

-Shrink To Fit: ahora podemos decir adiós a la celulitis con este producto.  Este potente sérum anticelulítico mezclado con una crema hidratante nutritiva, contiene ni más ni menos que 10 activos que estimulan la circulación, hidratan en intensidad, atacan a las células grasas y ayudan a prevenir el daño de los radicales libres que pueden hacer a la estructura de colágeno y elastina, que es necesaria para mantener una piel fuerte y elástica. Contienen unos ingredientes a base de algas muy potentes que combaten las células grasas y ayudan a estimular la circulación, para reducir la aparición de la piel de naranja. 

-Get Waisted: para decir adiós a los michelines. Esculpe, reafirma y da forma a la figura.

-Boob Tube+:para el escote, para que sea fino, fuerte y bonito. Ayuda a cuidar el pecho, ya que trabaja horas extra para desafiar la gravedad a la vez que suaviza, reafirma y recupera el brillo de la piel dañada por el sol.

-Liquid Yoga: a todos nos encanta un baño relajante y revitalizante. Este baño restaurador disolvierá todos los olores y malestares, para poder disfrutar sin ninguna preocupación de estrés, insommio, tensión muscular o mental, ya que te relaja tanto que todo esto hace que se desvanezca.

-Future Proof: crema hidratante que combate los radicales libres para mantener la piel fuerte y elástica. Ideal para pieles atópicas.

-Workout Wonder: para antes y después del ejercicio o siempre que se necesite una dosis de vitalidad y frescura, te pone en marcha para que saques el mayor rendimiento del ejercicio. Como relajante muscular, después de cualquier sesión de ejercicio, ayuda a recuperarte de una manera rápida, nutriendo la piel y tonificándola. 

-The A Cream: crema corporal hidratante que crea un escudo tonificador que fortalece e hidrata al instante la piel sedienta y proporciona una fuerza y resistencia duraderas y un brillo saludable. Dejaj la piel muy suave y sedosa, incluso también se puede utilizar como aftersun, ya que proporciona una sensación muy refrescante. 

-Quickstart: gel de ducha tonificante, para poner en marcha tanto a la mente como al cuerpo. Te proporciona una limpieza muy profunda y muy agradable a la piel. 

-The Activist: aceite corporal rico en antioxidantes, para tener una piel firme y tersa. 

-Double Buff: crema corporal exfoliante de doble acción, que elimina la sequedad, asperezas e irregularidades en el tono de la piel, consiguiendo una piel suave y fina.








Todas nosotras somos únicas, somos incomparables, somos fuertes y guapas y si encima nos cuidamos, podemos vivir incluso hasta los 100 años.Tenemos que redefinir nuestro concepto de belleza y celebrar nuestros cuerpos increíbles, mostrar gratitud. Tenemos que apreciarnos a nosotras mismas porque somos fantástic@s. Las palabras son poderosas sustancias químicas que tienen la capacidad de curar o dañarnos a nosotras y a los demás. Como mujeres tenemos la responsabilidad de cambiar las actitudes, para ayudar a las mujeres a que se quieran a sí mismas, a animarlas a hacer cambios positivos y convertirse en activistas, vivir la vida plenamente sin miedos ni juicios.

MANIFIESTO MIO

1. La belleza real es cuestión de confianza. La visión de belleza física de la sociedad no es igual a felicidad. Tenemos que cambiar esto. Nadie más lo hará por nosotras. Empieza aquí. 
 2. Las mujeres deben apoyar a las mujeres. No debemos comparar o juzgar a las demás, sino más bien elevar la confianza y el espíritu de otras mujeres que nos rodean. 
3. Seamos ACTIVISTAS en crear un cambio positivo en cómo las mujeres y las niñas se perciben a sí mismas. Cada uno de nosotros es original, incomparable - y esa es la verdadera belleza. 
4. ¡Sigue siendo la mejor! Se la mejor versión de ti mismo, a cualquier edad y en cada etapa. Vive tu vida al máximo y disfruta de la sabiduría y los conocimientos que conseguimos con los años. Mantén las ganas de aprender y de asombrarte
 5. ¡Celebra el hecho de que somos mujeres! Con nuestra propia manera de pensar, hacer, educar y liderar, que nos da nuestra propia fuerza. 
6. Se tu mejor amiga. Silencia las voces negativas, aprende un vocabulario nuevo y positivo que sea divertido y nos haga sentirnos fantásticas! 
 7. Celebra, aprecia y agradece tu cuerpo todos los días. Muévete con alegría y energía positiva. Se una ACTIVISTA! 
8. Nuestro objetivo es sentirnos bien y transmitir mensajes que hagan sentir bien a quien nos escuche y nos lea. Utilicemos las palabras con honestidad, realismo, positividad e integridad.


Tras la presentación salí encantada y desde ese momento estoy utilizando productos de la firma y noto como mi piel ha mejorado. Nada más aplicarlos notas esos cambios, una piel más bonita, más luminosa y es que al llevar ingredientes naturales, hace que me gusten más. Mio y Mama Mio ya forman parte de mi rutina diaria.

Podéis conocer más sobre Mio y Mama Mio en:

http://mio.luxuriousgoods.es/, por Sonia Almela Luxurious Goods Spain, que lleva la distribución aquí en España. 

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram






















You Might Also Like

1 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...