CONSEJOS PARA NO TENER QUE CORTAR TU MELENA DESPUÉS DEL VERANO

miércoles, septiembre 02, 2015

Buenas Secret Adict@s,

¿Te preocupa volver de las vacaciones estivales y decir "adiós" a tu melena? No te preocupes, porque no va a ser necesario gracias a las firma Capillus.

Capillus lanza beneficiosos sprays para el cabello y de fácil uso para mantener, según las necesidades del pelo, un cabello sano durante todo el verano.

Capillus con queratina líquida, hidratante, anti rotura e intensificador de brillo: un resultado asegurado para cada necesidad del cabello.


A la vuelta del verano, nuestro pelo se encuentra más seco, carece de brillo y no nos queda más remedio que cortarlo. Con el sol nuestro cabello queda expuesto a muchas agresiones como los rayos UV, la arena, el viento, el agua salda, el cloro de las piscinas, el aumento de frecuencia del lavado del cabello y nuestro propio sudor. Todos estos factores hacen que las cutículas se abran y el pelo está más poroso. Todo esto, además, incrementado por los rayos ultra-violeta que oxidan la melanina, haciendo que el pelo pierda brillo y además si está teñido, que quede con un aspecto espantoso oxidado.

Si utilizamos unos buenos y prácticos cosméticos, además de unas pautas de cómo cuidar en esta estación del año nuestro pelo, podremos decir a la vuelta de vacaciones: adiós tijeras. Mantendremos larga nuestra melena.

Son fáciles de utilizar y además prácticos de llevar. Podrás proteger y realzar el brillo y belleza natural del cabello con el uso de sprays suaves, cada uno indicado según la necesidad del pelo, de forma cómoda.

Precios: desde 11€.





La venta de estos exclusivos productos de belleza capilar se encuentra en UOMMAN Cosméticos, tienda OnLine en donde puedes encontrar una selección de las mejores marcas de cosmética brasileña, atendiendo a las últimas novedades y tendencias del mercado. Especializados en productos de belleza capilares de marcas Premium y altísima calidad.

¿Qué os parece la idea de no tener que cortar la melena? ¿Habéis probado Capillus?

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic



                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




























You Might Also Like

1 comentarios

  1. Nos los conocía pero lo probaré! Muchas gracias por el post!
    http://bloghablandodebelleza.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...