DESFILE MBFWM: COLECCIÓN PV 2016 ROBERTO TORRETTA

domingo, septiembre 27, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Como el otro día os escribía que tengo varios diseñadores favoritos, entre otros, aparte de Ion Fiz se encuentra Roberto Torretta. Una pena no haber acudido a su desfile el pasado sábado 19 de Septiembre en la MBFWM, porque hubiera disfrutado como la que más de sus diseños y como no de su unión con UNOde50 para este desfile, con unos complementos de lo más exclusivos.

La invasión de los espacios naturales y la conexión de las sofisticadas mujeres urbanitas con la
naturaleza son la inspiración de Roberto Torretta para su colección Primavera/ Verano 2016. “Naturalidad, perfección y elegancia son mis premisas para la colección prêt à porter de la próxima temporada”, así define el diseñador argentino su colección.




Fresca, femenina, de espíritu elegante y alternativo, la colección se desarrolla apoyándose en 3 siluetas que van cambiando  a lo largo del día. El corto se adueña de la mañana, con vestidos de volúmenes sofisticados en las faldas y escotes estudiados; mientras que la silueta se alarga por la tarde para acabar cubriéndose con un smoking impecable de noche, su auténtico “must”. 








Elegantes vestidos columna abren la noche; escotes “T” se apoyan en el cuerpo de manera insinuante, y los cortes curvos moldean la silueta de forma escultórica... Pantalones y monos sofisticados se combinan apuntalando la colección.

Estampados naturales, Jacquard de algodón, y una amplia paleta de colores tiene cabida sobre la pasarela: diferentes tonos de rosa, dos encajes en noir, estampado jungle, y toques de rosa  y blanco roto. Y, por supuesto, el cuero, esta vez gris metalizado.

Diseños que resaltan sobre la pasarela con complementos exclusivos creados por Roberto Torretta y UNOde50: dos modelos de pendientes exclusivos en tamaños XXL con racimos de eslabones. Pero también con una selección de pulseras semirígidas y muchos anillos de las últimas colecciones de la marca de joyería. Todo en plata.

Tradición y modernidad son las claves de Roberto Torretta y UNOde50, que han decidido colaborar juntos en la nueva Colección Primavera-Verano 2016.

La marca de joyería cuenta con un ADN propio y es el complemento perfecto para la nueva colección del diseñador argentino. UNOde50 y Roberto Torretta destacan por su espíritu artesanal y su sello Made in Spain reflejando ambos la exclusividad a través del diseño y la calidad.



Para ello, Roberto Torretta ha hecho una selección de piezas de UNOde50 que se identifica a la perfección con su colección. Pulseras semirigidas, collares y muchos anillos, todo en su característico metal bañado en plata, el material estrella de esta marca de joyería. 

El diseñador se ha atrevido incluso a diseñar dos modelos de pendientes exclusivos en tamaños XXL con racimos de eslabones que completan el estilismo de su propuesta de primavera-verano 2016.
La unión de dos marcas españolas que nace con la ilusión de futuras colaboraciones.


Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

                        Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

















You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¿Sabes que Ion Fiz también va a desfilar en la Fashion Week de Alicante el mes que viene?
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...