DESFILE MFSHOW WOMEN: SPRING/SUMMER 2016 ANMARGO PARTY CHIC

jueves, septiembre 17, 2015

Buenas Secret Adict@s,

La semana pasada tuvo lugar uno de los eventos de moda más esperados, la MFSWHOW WOMEN, donde varios diseñadores mostraron sus diseños, los cuales nos quedamos impresionados y deseando que llegue la próxima temporada Primavera/Verano 2016 para poder disfrutar de ellos.

Como publiqué hace unos días el desfile de Eugenio Loarce, esta vez toca contaros cómo fue el desfile de ANMARGO. Bajo esta firma se encuentra su diseñadora, Ana Martín, más comocida como AnAnmarGo, donde después de una trayectoria firme y con unas ideas muy claras, y fruto de su constante investigación en las formas y de su forma artesanal de trabajar sus colecciones, el trabajo fue recompensado con el Premio Emprendedora de la Comunidad de Madrid en el año 2009. 
















Fue en el año 2000 cuando la firma empezó su andadura y no ha parado de mostrarnos sus diseños en diferentes momentos importantes del panorama de la Moda Nacional, presentaciones a nivel internacional, desfiles como en la FWV Valencia, participaciones de comercio exterior en cuidades europeas....  y lo más importante de todo, comercializar su producto atravesando fronteras, Kuwait, Rusia, Italia y Portugal, eso sumado a la importancia de que caras conocidas de nuestra sociedad, hayan elegido la firma para sus momentos más especiales y poco a poco está creciendo, así que eso es un buen síntoma, porque sus diseños son lo de los más elegantes y femeninos. 

Para esta ocasión, la firma ha querido que la próxima temporada esté llena de tejidos y colores muy atractivos y por eso ha seleccionado una paleta de colores sobre un papel blanco, donde rápidamente atrapa. 

Andy Warhol, inspiración viva, loca, llena de matices y sobre todo color, es el principal motor a partir de este momento, y no puede ser más acertado, coincidiendo con el año de la Warholmania.
Ha sido el motor de esta colección trasladada a nuestra mujer, a nuestro despliegue de formas que necesitan de esa maravilla visión de colores, alocados, atractivos, poderosos y que como en el Pop Art, es fácil sentir que con él se logra vitalidad, alegría, energía, se sumergen en una paleta de colores que serán imposibles encontrar en otro estilo, rosas, rojos, verdes y amarillos.










Es importante adentrarse en la época, mirar este arte para encontrar inspiración y para saber que esta tendencia es un símbolo de una era increíblemente glamurosa, por ello es inevitable firjarse en Edie Sedwick, que fue la party girl del momento, acomodada y refinada. Era pura feminidad y puro erotismo y con ella la firma quiere adentrar en esa mujer ajustada a los cánones de la moda de los 60. Ella era frágil quebradiza, de rasgos aniñados y  con un rostro lleno de matices. 
De esta manera, se quiere ver a esa mujer, trasladada a nuestros días con matices de la época Warhol. 

Las texturas fluidas o planas, mates o brillantes, son crepes, sedas, gasas, jaquards, satenes, lurex, paillettes y organzas matizadas con tules.

Prendas para llegar a un sitio perfecta, desde una blusa super coqueta, un vestido para ir lo más acertada, un smoking con toque personal o aparecer en el mejor evento de la forma más sugerente. Sin duda, los diseños de ANMARGO son espectaculares, hechos para una mujer moderna, glamurosa, elegante, femenina, dulce y sensual. Son diseños que no dejan pasar desapercibidos, increíbles. 




















El desfile me encantó, sus diseños, sus cortes, tejidos y colores. Fue impresionante y la verdad es que sus diseños son impresionantes. Muchas veces es lo contrario, solo me gustan unos, pero en esta ocasión me enamoraron todos. El poder llevar un diseño de Anmargo, te tiene que hacer sentir única.
¡Enhorabuena por el desfile!

¡VIVA LOS 60'S!

Espero que os haya gustado :).



Image and video hosting by TinyPic

                  Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...