DETOX CAPILAR CON AQUARELA PELUQUEROS

lunes, septiembre 07, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Las que me seguís en las redes habréis visto mi visita a AQUARELA PELUQUEROS. Tras el verano, mi pelo necesitaba una visita ya y gracias a Valeria y al equipo de Aquarela Peluqueros, han devuelto a mi pelo el brillo que tenía hace unos meses.

Para mí Aquarela Peluqueros ha sido mi salvación desde el principio, ya que tras el parto mi pelo se empezó a caer y caer, no lo veía bonito, cada vez más estropeado y necesitaba frenar su caída y que volviera a ser el que era antes. Desde que mi pelo solo lo toca Valeria, porque así lo quiero, ya que han sido muchas peluquerías las que he visitado y ninguna me ha tratado y por supuesto ha tratado mi pelo de igual manera, mi pelo está más sano, hidratado, tiene brillo y fuerza, que era lo que necesitaba.

Por eso, hoy os quiero hablar del Detox Capilar y es que Aquarela Peluqueros vuelve a innovar en tratamientos revolucionarios para recuperar la belleza y la salud del cabello sin tener que recurrir a la tijera (que es lo que solemos hacer después del verano). Detox Capilar, así se llama la última técnica que limpia en profundidad el pelo y el cuero cabelludo como antes no ha sido posible con ningún otro tratamiento. 





Las agresiones externas del día a día, la polución, la acumulación de residuos de cloro, cosméticos y químicas que hemos adquirido durante los meses de verano, comprometen el crecimiento del cabello y dejan la hebra débil y sin vida. El tratamiento Detox Capilar acaba con la saturación que agrede el cabello y que con los lavados habituales que realizamos en nuestro hogar no conseguimos nunca eliminar.

Este tratamiento es ideal para purificar y desintoxicar el cabello tras el verano. Aquarela Peluqueros nos cuenta "paso a paso" cómo se utiliza y de qué manera actúan, de forma milagrosa, todas las propiedades en el pelo con resultados espectaculares, en muy poco tiempo sin necesidad de utilizar las tijeras.



Para ayudar a que nuestro cabello vuelva a ser el mismo, tras el exceso de sol, el cloro, la sal, la arena y otros factores externos, Detox Capilar es la solución. Resetea el pelo devolviéndole salud, brillo y belleza sin tener que cortarlo. Este tratamiento, aparte de desintoxicar, purifica y transforma el cabello, ya que tiene propiedades astringentes que elimina el exceso de sebo o grasa y favorece su crecimiento.

Este tratamiento está indicado para todo tipo de cabellos, pero especialmente, a los que presentan un exceso de grasa después del verano. Se aconseja repetirlo cada quince días a lo largo de dos meses aproximadamente. Los resultados son visibles desde la primera aplicación.

PASO1: Aplicación de la mezcla Detox Capilar

Se aplica una mezcla que se prepara de forma personalizada en Aquarela Peluqueros, dependiendo del aspecto que presente nuestro cabello.
Esta mezcla contiene dos ingredientes únicos para proporcionar los resultados deseados: desintoxicar nuestro pelo y resetearlo de forma milagrosa. Nos referimos a dos ingredientes naturales: jengibre y menta.

El jengibre actúa sobre el pelo como un fuerte nutriente,además de favorecer la eliminación de la caspa, dotarlo de brillo, hacerlo crecer mucho más rápido y evitar la caída. El jengibre es además antiinflamatorio y tiene un efecto estimulante, cuando se aplica, en el cuerpo cabelludo. Fueron los beneficios anti caída los que han disparado su uso en países como Brasil, en donde el culto al pelo es hábito común entre la población femenina.

La menta posee propiedades antisépticas y anti-residuo, lo que favorece el crecimiento del cabello. Esta planta se encarga de matar bacterias que se asientan con facilidad en el cuero cabelludo y lo provee de un ambiente saludable para que crezca de forma sana. La menta estimula la circulación de la sangre, eso hace que el folículo piloso reciba más nutrientes y quite los residuos de la polución, restos de tintes que se pegan en el cuero cabelludo y también de productos que por el exceso atascan tanto al bulbo del pelo como a la cutícula. El cabello puede crecer más rápido, fuerte y sano. Esta hierba medicinal tiene unos beneficios que hacen regular los niveles de pH de manera que el pelo no se reseca, al mismo tiempo que regula la aparición de la grasa.

Se aplica la mezcla sobre el cabello con un peine de púas grandes, repartiendo de forma homogénea. Se realiza un masaje procurando que penetre todo el producto y proporcionando una relajación, bienestar y placer en el cuerpo cabelludo. Se deja actuar durante 10 minutos.




PASO 2:Lavar el cabello con el champú Pós Detox

Se lava el cabello con un champú especial después de aplicar la mezcla del Detox.
Se trata de un champú estimulante, anti-grasa, anti-residuos, astringente y tremedndamente refrescante gracias a sus potentes ingredientes naturales: jengibre y menta piperita. El masaje proporciona una sensación muy agradable y fresca al mismo tiempo que estimula el flujo sanguíneo.

El champú se fabrica sin sulfatos, libre de parabenos, con vitaminas antioxidantes A,C y E. No altera el color del pelo, posee ingredientes anti-envejecimiento y es ecofriendly.

Dejamos actuar unos minutos el champú y aclaramos muy bien todo el cabello.



PASO 3: Aplicación de la mascarilla Detox Nutrición

Aplicamos una mascarilla especial. Se trata de un concentrado muy poderoso que contiene los dos ingredientes esenciales del tratamiento: jengibre y menta.

Se aplica la mascarilla extendiéndola por todo el cabello y realizando al mismo tiempo un suave masaje.
Dejamos actuar unos 10 minutos.



PASO 4: Aclarar bien todo el pelo y peinar al gusto

El tratamiento Detox Capilar proporciona desde el primer instante una sensación de frescor impresionante, gracias a sus concentrados a base de menta.

Está indicado para todas las personas que quieren sanear el pelo después de los excesos del verano, sin tener que recurrir a la tijera.

Para mujeres que llevan tinte o mechas se recomienda realizarlo cada quince días al menos durante dos meses, para conseguir unos resultados satisfactorios.

Las que no tienen química, hacerlo una vez al mes durante tres meses. El tratamiento se puede repetir cada seis meses.



10 BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO DETOX CAPILAR

1. Desintoxica el pelo.
2. Purifica el pelo.
3. Es astringente.
4. Transforma el cuero cabelludo.
5. Elimina la caspa
6. Elimina el exceso de grasa y sebo
7. Estimula la circulación en el cuero cabelludo.
8. Favorece el crecimiento del pelo nuevo, que nace sano y fuerte.
9. Dota el pelo de más brillo.
10. Permite que a las personas con mucho exceso de grasa en el pelo les dure más tiempo limpio.



Precio del tratamiento: 40€.
Duración: 45 minutos.
Sesiones: se recomienda repetir al menos una vez cada quince días durante dos meses seguidos, aunque los resultados se ven desde la primera sesión.

Más info en Aquarela Peluqueros, en Calle Antonio Toledano, 25 (Esquina Jorge Juan), Barrio Salamanca, en Madrid. 


¡Así que animaros con Detox Capilar en Aquarela Peluqueros! ¡Vuestro pelo os lo agradecerá!



Image and video hosting by TinyPic

             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...