DIVERSIÓN CON SCIENCE4YOU

jueves, septiembre 03, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Ya tenemos la "vuelta al cole". Estos días son de ir aquí para allá, comprando los últimos libros, las últimas prendas necesarias para los peques, que todo esté bien y que empiecen con buen pie. Otra vez vuelta a la rutina y a las obligaciones, pero seguro que los peques estarán deseando empezar un nuevo curso, volver a ver a los amigos y divertirse, porque no todo va a ser estudiar y estudiar, hay que tener tiempo para jugar, aprender y divertirse, ¿verdad?

Mi peque todavía no va al cole, porque tiene un año, pero en cuanto me despiste ya llega el momento y una pena para mí, que le tengo todo el día para mí, pero sé que se lo va a pasar genial, ya cuando salga del cole iremos a jugar y como no, con los juegos educativos y científicos de SCIENCE4YOU.


Hace poco tuve el placer de acudir a su tienda situada en la Calle Comercio, 3 de Madrid, donde los peques pudieron probar varios de sus juegos, la verdad es que se lo pasaron pipa, estaban muy ilusionados y con muchas ganas de empezar a jugar con ellos. 

Os he hablado en varias ocasiones de los juegos de Science4you, porque son juguetes donde el niño da rienda suelta a su imaginación, aprende a cómo funcionan las cosas, que no todo es porque es así y punto, no hay nada que se de hecho y eso es lo que le hace interesante, que son juegos donde se aprende y empiezan los peques a comprender el sentido de las cosas. Eso les viene fenomenal, porque a lo mejor lo aprenden en el colegio y si encima tienen un apoyo del juego, mejor que mejor. 













Me he dado cuenta que con los juegos de Science4you, los niños son felices, ven los juegos y se tiran a por ellos. Es una manera de fomentar el desarollo de su inteligencia y ahí es donde tenemos que hacer hincapié los padres, porque nosotros somos los encargados de abrir el interés de los niños en los juegos educativos. Prueba de ello, he regalado en varias ocasiones juegos de Science4you y todos los padres me dicen que son una maravilla, que no paran de jugar y que quieren tener más.
Yo tengo claro que mi hijo va a ser un niño Science4you :).

El día de prueba de los juguetes, me acerqué con mi peque, que aunque era pequeño se lo pasó genial, porque no paró de mirar, de investigar y todo lo quería tocar. 

Los peques jugaron y aprendieron qué es la erupción volcánica y por qué se forma, hicieron un dibujo con arena y crearon su propio pegamonstruo, que se rieron muchísimo cuando lo crearon. El equipo de Science4you fue muy simpático y los niños se pasaron genial con ellos.










Y vuestros hijos, ¿han jugado con los juegos de Science4you?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...