ESPECIAL NOVIAS: RAMOS, DECORACIONES, IGLESIAS, MESAS... GRACIAS A NARANJAS DE LA CHINA

martes, septiembre 22, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Toda mujer sueña con el día de su boda, desde chiquitita pensando en cómo sería. Ese día tiene que ser especial e inolvidable. Todo bien decorado, que todo el mundo piense que no hay boda igual.... 

Por eso en NARANJAS DE LA CHINA hacen las cosas más bonitas del mundo. Laura desde niña siempre tuvo una relación muy cercana con la estética floral, plantas, jardines, etc...
Después de varios años trabajando en grandes agencias de publicidad donde se valoraba por encima de todo la creatividad surgió Naranjas de la China y ahí es donde volcó todo lo aprendido durante años creando una mezcla explosiva uniendo flores, verdes y creatividad.

Al haberse dedicado a la publicidad durante años el trato directo con cada cliente es su punto fuerte: escucha, interpreta y propone siempre adaptándose al estilo y principios que habla con los novios. “No se puede disfrazar a una pareja, siempre se puede encontrar un equilibrio”, considera que ante todo los novios deben identificarse con el ambiente que se crea, de esta manera ellos disfrutaran junto a sus invitados del trabajo de Naranjas de la China.

Naranjas de la China tiene un estilo natural, joven y muy trabajado, ese casual chic, que en Naranjas de la China nos encanta crear.
Estamos en continua evolución, interpretando tendencias para ofrecer a nuestros clientes nuevas inspiraciones.



A la hora de decorar siempre preferimos realizar pocos puntos pero bien hechos, que muchos y con poca gracia, “lo que hacemos lo hacemos bien”, ese es nuestro lema.
Un ejemplo de ello son nuestro espectaculares bodegones de flores en las mesas o puntos centrales, que envuelven y unifican todo el espacio.

En Naranjas de la China nos implicamos en cada proyecto que se nos presenta.El tratamiento que damos a nuestros arreglos es muy personalizado, en Naranjas de la China, como ya hemos comentado, uno de los principios básicos es hacer cosas bonitas, a partir de ahí solemos quedar con cada cliente para lograr dar unidad a los eventos a decorar.

Nos adaptamos en todos los sentidos, estilo, espacio, colorido,.... y presupuesto de los novios...
En las reuniones dedicamos todo el tiempo necesario para que nos cuenten detalles del evento y la imagen final que quieren dar, existe tal complicidad entre todos al final de cada primera reunión que repercute en el resultado de cada trabajo, tanto las personas que nos encargan la decoración como las que las viven en los distintos eventos se sorprenden de los resultados finales.

Trabajamos con infinidad de productos, por supuestos las flores siempre frescas y con tonalidades y texturas novedosas, ponemos especial cuidado en elegir los verdes ya que hacen que sean combinaciones muy reconocidas.

El stock de recipientes que tenemos es muy amplio: desde cristales clásicos a formas más actuales, recipientes de zinc, esparto, mimbre, porcelana, plata, etc...de tamaños muy diferentes, todos ellos nos sirven para crear centros de mesa o bodegones, decoraciones amplias de espacios o iglesias.

Aunque tenemos una amplísima gama de artículos estamos abiertos a nuevas sugerencias, si nuestros clientes quieren algo especifico...hacemos lo imposible por localizarlo.

En los eventos de noche nos gusta jugar con luces, tenemos velas de mil formas y tamaños que usamos junto con nuestro amplio catálogo de recipientes y como novedad este año introducimos mini guirnaldas de luces independientes colocadas en centros de mesa altos o bajos, que nos aportan una sensación mágica....




¿Qué os parece las decoraciones de Naranja de la China?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram













































You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...