FALL/WINTER 2015-2016 JEAN BOURGET

martes, septiembre 15, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Ahora que soy mami me fijo mucho en las firmas de moda infantil. He de decir que me gusta vestir a #babyalejandro con prendas modernas, aunque de vez en cuando, hay ocasiones en las que requiere ir un poco más arreglado o como digo yo, "un poco repollito".

Para los niños me gustan las prendas cómodas, originales, muy casual, porque a los niños es lo que les gusta, ya que se pasan la mayor parte del tiempo jugando, en el suelo y quieren ir principalmente cómodos.

Una firma que me encanta por sus prendas originales es Jean Bourget. Esta firma francesa me ha conquistado y seguro que lo hará con vosotros. Moda creativa y muy chic, para niños recién nacidos hasta los 16 años. Moda y complementos para unos niños modernos, únicos y fashion.



Una colección como os he comentado cómoda, moderna y muy chic. Adaptada a las últimas tendencias, con los mejores tejidos y los mejores diseños. 

Para los niños, colores azulados, crudos, camel y rojo.Los más pequeños podrán jugar con los "animales visuales" reflejados en sus dibujos, cómic, deporte o el universo exterior, entre otros.

Para las niñas, colores como el azul marino, rojo,crudo y rosa.Imágenes bonitas y refinadas, aplicaciones bordadas y serigrafías brillantes que dejarán boquiabiertas. Una colección cómoda y fresca, con una connotación elegante y refinada que le caracteriza a Jean Bourget.




















































¿Qué os parece la colección? ¿Conocíais Jean Bourget?

Muchas gracias por los comentarios :). 



Image and video hosting by TinyPic

              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram










You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...