I AM JUICY COUTURE

domingo, septiembre 13, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Me encantan las fragancias, sus olores, que penetren en la piel y que huelan por horas y horas. No sé si os pasa también. Para el verano que sean más fresquitas y para el invierno más intensas. 
Las fragancias tienen personalidad y no a todo el mundo le deja el mismo olor una fragancia que otra.

Hace poco estuve en la presentación de la nueva fragancia de Juicy Couture, I AM JUICY COUTURE y la verdad es que en cuanto la olí me enamoró, me atrajo su seducción y es que pasaron las horas y todavía seguía oliendo la fragancia.

La firma ha anunciado que este año es el año de la "It Girl", que esta fragancia va a ser inolvidable y no es para menos. Como imagen representante tenemos a la supermodelo Behati Prinsloo, guapísima y es que como imagen de la nueva fragancia no tiene desperdicio. Ella es el reflejo de la nueva fragancia, sensual, atrevida, impresionante, con un estilo y espíritu independiente y como no arrasadora.


I AM JUICY COUTURE se dirige a la joven que vive y respira Juicy Couture y que siempre quiere más. Evoca a la joven rebelde llena de glamour que se oculta en todas las chicas Juicy. Proclama con osadía y claridad quién no es, pero por el mero hecho de declarar quién es. Ella es una trendsetter muy descarada y segura de sí misma con un casual pero lujoso sentido del estilo. Nunca chica-florero, posee una personalidad que fascina y conquista, y una feminidad cautivadora que impresiona allá por donde va.

Me gustó mucho la fragancia, porque combina frutas maduras y jugosas en su apertura, antes de evolucionar hacia una seductora mezcla de gardenia y maderas de cachemir.
La fragancia se abre con un suculento bocado de frambuesa, pomelo fresco y ácido y exquisita fruta de la pasión, mezcla cautivadora.
En las notas de corazón, una narcótica tentación de gardenia, heliotropo, ensoñadora rosa de mayo y sensual guisante dulce. 
Culmina con una adictiva mezcla de almizcles suaves, maderas cálidas y ámbar.





En cuanto al diseño es espectacular, porque toma prestados elementos que nos encantan de Viva La Juicy, incluido su clásico tapón-decantador que ahora toma forma de frasco. A través de un diseño literalmente invertido, el frasco presenta una silueta moderna y sofisticada. Estos códigos atrevidos se complementan con distintivos toques femeninos en el tapón: el emblemático cierre joya y la cadena de Juicy Couture.

Un frasco impactante que se convertirá en un must have indispensable para la joven que encarna la rebeldía elegante y con glamour.










¡Ya está disponible a la venta, así que corred y haceros con ella, no os arrepentiréis!

I AM JUICY COUTURE, y ¿vosotras?



Image and video hosting by TinyPic

            Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...