MASCARILLA FACIAL ANTI-AGE GLOBAL DE YVES ROCHER

viernes, septiembre 04, 2015

Buenas Secret Adict@s,

La firma de cosmética vegetal Yves Rocher ha sacado una nueva mascarilla que activa la juventud de la piel en tan solo 15 minutos. Amplia su emblemática línea Anti-Age Global con la nueva Mascarilla Cura Tecnología Fusión Piel con Piel, inspirada en los secretos de belleza de las mujeres coreanas.

El equipo de expertos analizaron la rutina facial de las mujeres de esta isla y observaron cómo conseguían una piel libre de imperfecciones y con un aspecto sano.

Por ello, los expertos han conjugado el saber hacer de la ingeniería vegetal con una tecnología denominada Piel con Piel, que actúa en perfecta sintonía con la piel. La mascarilla, que contiene un 97% de ingredientes naturales, presenta una textura innovadora que trabaja sobre las capas más externas de la piel y reduce las arrugas, rehidrata, redensifica e ilumina la piel.


Se recomienda aplicar la mascarilla una o dos veces por semana en el rostro (si son dos veces mejor que mejor). Para ello, es necesario separar el producto en dos partes (superior e inferior). La primera parte de la mascarilla se despliega y se coloca por la zona del mentón, presionando lentamente. Posteriormente, la sona superior de la mascarilla se sitúa en la parte alta del rostro. Una vez aplicada, dejar actuar 15 minutos y retirar. Después masajear el rostro con suavidad para que los activos penetren de forma eficaz en las distintas capas de la piel. Su precio es de 6,95€/unidad, ¡¡¡un precio increíble!!!



Y vosotros, ¿habéis probado ya la mascarilla facial Anti-Age Global de Yves Rocher?

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...