MBFWM: EL PRESAGIO DE ION FIZ

viernes, septiembre 25, 2015

Buenas Secret Adict@s,

La semana de la moda en Madrid ha finalizado y yo estoy la mar de contenta, porque llevo años queriendo ir a ver el desfile de uno de mis diseñadores favoritos y por fin este año lo he conseguido. En cuanto supe que iba a ir a su desfile me puse como loca y no grité porque tengo al peque y a lo mejor se ponía a llorar, pero ganas no me daban jeje.

Pude disfrutar del desfile de Ion Fiz, que ya fueron varios años viéndolo desde fuera y soñando con estar dentro para verlo, así que ese día fue muy importante para mí y como no, no me defraudó para nada, como seguro que a todo el mundo que lo vio. Este desfile ha sido muy especial, porque contaba con la presencia de la firma Alma Bloom, lencería, el cual pertenezco al club de #Bloomers, así que sólo se puede decir que fue inolvidable. 

Bajo esas siluetas, las modelos llevaban una lencería de lo más sexy y eso solo podía ser gracias a Alma Bloom. Aparte de la lencería, los diseños de Ion Fiz se hicieron únicos, inigualables, femeninos, sensuales y como no elegantes. 




Una puesta en escena de la mano del intérprete SIMARRO al piano amenizó el desfile al mismo tiempo que las modelos iban desfilando con sus culottes, bodys y espectaculares conjuntos de lencería diseñados por ambos, Alma Bloom e Ion Fiz, preludio de una noche absolutamente elegante.

Mujeres bellas, radiantes, con un maquillaje sutil, casi nacarado, se deslizaban alrededor de ese piano, pasando por un frontrow que sin duda se puede considerar uno de los mejores de esta edición de MBFWM.

Cada paso de la modelo lo iba haciendo más único, donde todos nos quedamos boquiabiertos. Se puede decir que generó tanta expectación que no había ningún hueco libre y es que diseñadores tan buenos como Ion Fiz se merecen esto y mucho más, mucho público y como no celebrities.



















No faltaron al desfile actrices como Natalie Poza, Angy o María Castro; actores como Fernando Tejero o Rubén Sánz; escritores como Espido Freire; iconos del deporte español como Arbeloa; Modelos como Noelia López; presentadoras de tv como Adriana Abenia; incondicionales del creador como Olivia Arauna o Cristina Iturrioz y varia representación de la prensa de moda nacional e internacional.

Esto no queda y es que "El Presagio de Ion Fiz" estará el próximo 5 de Octubre en Paría, en el "Thêatre du Renard", el escenario perfecto para un sueño sin límites.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).

video


P.D.: Dado que en mi cámara no salieron muy bien las fotos, os dejo con las fotos oficiales de MBFWM, para que veáis mejor las siluetas.


Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...