¿QUIERES SOBREVIVIR A UNA FASHION WEEK? MERY MAKE UP TE DA LOS MEJORES CONSEJOS

viernes, septiembre 18, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Estamos en Septiembre, un mes llenito de eventos y qué eventos madre, hoy empieza la MBFWMadrid y seguro que mucho de vosotros estaréis atentos a todos los desfiles. Algunos estaréis presentes y otros lo veréis online, pero para los que vais a sobrevivir a la Fashion Week,seguro que os viene genial unos cuantos consejos, ¿verdad? Y si los consejos vienen de unas de las mejores profesionales del mundo del maquillaje mejor que mejor. 

Sobrevivir a una Fashion Week y lucir impecable durante horas es una tarea complicada por diversos factores que a veces juegan malas pasadas. Calor, aire acondicionado, focos, nervios,... María Soláns, Directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make Up, nos da las claves beauty y los mejores consejos sobre maquillaje para sobrevivir con estilo a una Fashion Week.

¿Estáis deseando conocerlos?


1. Tu look: "No intentes impresionar intentando ser una celebrity o modelo por un día, sigue fiel a tu estilo propio y no te disfraces. Recuerda que no eres tú quien desfile", afirma María Soláns. 
Este primer punto debería tenerlo en cuenta mucha gente, porque ya son varios años los que he acudido y hay gente que parece que va de fiesta o quiere aparentar lo que no es.

2. Cabello radiante: Apuesta por tratamientos y mascarillas hidratantes para que tu melena luzca radiante, al finalizar el peinado añade unas gotitas de aceite o serum en las puntas para aportar brillo y darle un aspecto más saludable. "Si eres atrevida puedes optar por un complemento en el cabello para darle un toque distinto a tu look", comenta María Soláns.

3. Piel fresca y jugosa: Sigue la tendencia No Make-Up, que requiere lucir una piel casi sin maquillaje. La maquilladora recomienda tener el rostro bien cuidado con tratamientos específicos para cada tipo de piel y con factor de protección solar. "De esta manera cuando salgamos de nuevo a la calle, tendremos la piel protegida".

4. Un espejo: ¡Un must have de cualquier Fashion Week! ¡No se puede olvidar! Si se te olvida en casa, puedes optar por la cámara de fotos del móvil poniéndola en modo selfie :).




5. Colorete: "No podemos perder este toque dulce en el rostro", comenta María Soláns. Si no quieres cargar tu neceser con muchos productos, aprovecha tu labial favorito para darle un toque de rubor a las mejillas.

6. Papelitos anti-brillos: Perfectos para retocar el rostro y acabar con los molestos brillos que van saliendo a lo largo del día. El abanico también puede ser un gran aliado para los momentos más calurosos, así evitaremos que los brillos aparezcan antes.

7. Mirada: "Ojos cargados de máscara de pestañas y bien trabajados", recomienda la maquilladora. Además, puedes apostar por marcar la cuenca del ojo con un lápiz oscuro que sea marrón o negro para dar más profundidad a la mirada.

8. Labios: Escoge colores vibrantes porque todavía no ha llegado el otoño (por pocos días) y son una opción perfecta para destacar y dar protagonismo a los labios.

9. Uñas cuidadas: Bien maquillada con colores intensos, tanto para las manos como para los pies si llevas sandalias. "De nada sirve que te pongas estupenda si no llevas una buena manicura y pedicura".

10. Y las piernas.... ¡Las grandes sufridoras! Si vas a estar muchas horas de piel, corriendo de un lado para otro, llévate un gel frío para refrescar y darles un descanso.




Con estos consejos de parte de María Soláns, ¡estamos preparadas para sobrevivir a una Fashion Week!


Image and video hosting by TinyPic

                         Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...