REINVENTA EL OUTFIT DE JUANA ACOSTA PARA EL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

domingo, septiembre 06, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Ya estamos en Septiembre, mes de muchos acontecimientos y entre los más importantes se encuentra el Festival de Cine de San Sebastián. Es uno de los eventos cinematográficos más importantes del territorio español y a nivel internacional uno de los más importantes de habla hispana. 

El Festival de Cine de San Sebastián tendrá lugar entre el 18 y 26 de Septiembre, donde numerosos talentos del mundo del cine y personajes famosos pasarán por la alfombra roja luciendo sus mejores galas. Una noche que sin duda será inolvidable y estará llena de glamour, elegancia y felicitaciones.

A mí me gusta ver como las celebridades pasean por la alfombra roja, ver los looks escogidos y por supuesto hacer críticas de ello me tiene entusiasmada todo momento. Tengo que reconocer que una de las actrices que mejor ha lucido sus looks años anteriores en el Festival de Cine de San Sebastián es Juana Acosta. Una mujer elegante, muy femenina, que nos enamora con su belleza y su figura,así que estoy deseando poder verla por la alfombra.

Ya que me gusta tanto esta actriz, voy a reinventar el look para Juana Acosta para el Festival de Cine de San Sebastián gracias a Farfetch, que ha escogido a varios blogueros de moda para proponernos el desafío de convertirnos en estilistas de la alfombra roja por un día y poder ganar un fantástico premio para gastar en su web. Yo me uno al reto, que espero que salga bien :).
No sé si os acordaréis, pero hace poco os hablé de lo que era Farfetch (podéis verlo aquí) y es que Farfetch es mucho más que moda, es poder escoger entre diversas marcas de lujo y permitirte darte el lujo y disfrutar de sus prendas. Farfetch es moda, es estilo, es lujo, es fashion, es tendencia, es único, es innovación, es diversión, es creatividad y es visión.




Para mí escoger un look para Juana Acosta es un reto, porque hay que estar a la altura de su elegancia, así que después de echar un vistazo la web de Farfetch y sentirme por un día estilista de Juana Acosta, creo que el look ideal para ella sería este vestido de Emilio Pucci, con estampado geométrico, con cordones de seda dejando la espalda al descubierto. Como complemento, unos pendientes colgantes con druzy en oro de 14 kt de Melissa Joy Manning con cierre con gancho y calzado unas sandalias de ante negro y charol de Michael Kors







Mi inspiración para el look Juana Acosta se ha basado simplemente en que veo que es una mujer muy enérgica, mágica y con los pies en la tierra. Tiene una figura de escándalo, por lo que los vestidos que marcan su esbelta figura, hacen notar un poco sus curvas, lo que la hace una mujer real. Creo que el vestido de Emilio Pucci encajaría en su estilo, ya que marcaría su figura tanto por delante como por detrás. El detalle de los cordones dejando entrever parte de la espalda, le da un toque sexy. Sin duda un vestido con ligero atrevimiento, ideal para la alfombra roja.

Para quitarle un poco de protagonismo al vestido, me he decidido por esas sandalias de Michael Kors y unos pendientes poco recargados de la firma Melissa Joy Manning, cómodos y discretos.

Os dejo otros looks de Juana Acosta de ediciones anteriores del Festival de Cine de San Sebastián.




¿Qué os parece el look escogido? ¿Podría llevarlo Juana Acosta para el Festival de Cine de San Sebastián?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...