SEPTIEMBRE, MÁS COLOR QUE NUNCA CON LA EDICIÓN ESPECIAL DE GUAPABOX-PILAR LUCAS

jueves, septiembre 10, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Septiembre, un mes donde todavía podemos disfrutar un poco del solecito y el calorcito. No es tanto como los meses anteriores, pero la verdad es que se está fenomenal.También es un mes con muchas novedades y como no, una especial que nos trae Guapabox.

Si sois amantes de la belleza, no os podéis perder este mes la nueva cajita beauty de Guapabox, así que para comenzar el nuevo curso con fuerza, Guapabox ha querido contar con Pilar Lucas, su make up artist más internacional, bloguera de MujerHoy.com y la preferida de celebrities nacionales e internacionales. Pilar ha compartido con Guapabox su experiencia, consejos y secretos, que se encuentran recogidos en nuestra revista pocket. Color & tratamiento se unen en la caja de septiembre en esta Edición Especial Pilar Lucas, que además cuenta con seis productos en vez de los cinco habituales. 

¡Empezamos el nuevo curso con fuerza!  


PARA TU CABELLO, ÁCIDO HIALURÓNICO 
Salerm es una de las marcas de cuidado capilar con más éxito de nuestro país, y en este champú incluye dos de los activos más importantes para hidratar el cabello: el ácido hialurónico y proteínas de seda. El ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, tiene un increíble poder higroscópico, lo que significa que atrapa el agua del exterior y lo sella sobre el cabello. Las proteínas de seda refuerzan y mejoran la cohesión interna de la fibra capilar, dándole más fuerza y flexibilidad. ¡La fórmula perfecta para recuperar el cabello tras el verano! 

EL ESMALTE QUE DURA, DURA Y DURA… 
Masglo es una de las marcas profesionales de cuidado de las uñas más reputadas entre las mejores manicuristas del país. ¿La razón? Su calidad. Tiene una inmensa gama de colores, y además, estos duran con muchísimo brillo durante largo tiempo. Además de la fórmula, el pincel está muy cuidado – compuesto por 450 filamentos, reparte el color de forma homogénea de una sola pasada – y el aplicador tiene una forma alargada que permite agarrarlo muy fácilmente. En esta Edición Especial se incluye un esmalte en alguno de los diez colores best sellers de Masglo. 

PESTAÑAS DE IMPACTO 
No cabe duda que el punto focal del maquillaje de los ojos es la máscara de pestañas, ¡es imprescindible para darle fuerza, intensidad y potencia a la mirada! Por eso, en esta Edición Especial Guapabox Pilar Lucas no podía faltar la máscara. En las cajas se puede encontrar bien Extra Sculpt Waterproof Mascara de KIKO Milano en tamaño real o bien la famosa Perversion Mascara de Urban Decay en mini talla. Ambas marcas son dos de las favoritas de Pilar, ¡y no le faltan razones para adorarlas! 

MIRADAS A TODO COLOR 
Otro de los productos fetiche – e imprescindibles – para Pilar Lucas es el eyeliner. Y no sólo el clásico eyeliner negro… A ella le encanta jugar con el color, y por eso en nuestra revista pocket Guapabox comparte todos sus trucos para elegir el mejor tono según nuestro color de ojos. En la caja se encuentra un perfilador de ojos – con comodísimo aplicador – de la marca Ego Professional Makeup, en diversos tonos, ¡para jugar a dar fuerza a nuestros ojos! 

HERRAMIENTA DE PRECISIÓN 
En esta Guapabox no podía faltar un instrumento imprescindible en el ritual del maquillaje para una buena aplicación de la base: la esponja, que en este caso es de la marca Beter, la firma española de herramientas de belleza por definición. Calidad, larga duración y flexibilidad caracterizan a estas esponjas, necesarias para un acabado a la medida. 

CONCENTRADO DE JUVENTUD 
No hay maquillaje bonito si la piel no está igualmente bonita: por eso, en nuestra Guapabox se encuentran cinco ampollas (para 10 aplicaciones, es decir, semana y media de tratamiento) del nuevo concentrado Germinal 3.0 Antiaging, un poderosísimo cóctel antienvejecimiento y nutritivo para uso diario. Rico en Drieline@, rosa mosqueta, extracto de Kigelia y Omega 3 y 6, este suero combate los signos de envejecimiento de la piel eficazmente.












Así que ya podéis haceros con la nueva cajita de Septiembre de Guapabox Edición Especial Pilar Lucas. ¡Belleza en estado puro!

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic



              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram














You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...