TENDENCIAS ABRIGO PARA PEQUEÑAS FASHIONISTAS GRACIAS A TETÉ&MARTINA

sábado, septiembre 26, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Hemos comenzado muy bien el Otoño, estamos con buenas temperaturas, aunque ya me gustaría a mí que siguieran así todo el Invierno jeje. 
Sé que estas temperaturas van a durar poco y en breve empezará el mal tiempo y con él el frío, pero como dicen, al mal tiempo buena cara y por supuesto buenos abrigos para nuestras peques, gracias a Teté&Martina, porque aparte de ir abrigadas, van a ir a la última.

La firma Teté&Martina nos presenta unas propuestas para este invierno que no vais a poder resistiros, bueno, más bien vuestras peques.

Esta colección FW15/16 recoge las últimas tendencias: el british renovado-con el tweed y el tartán como protagonistas-,las capas que abrigan a las niñas como auténticas 'it girls' o abrigos con aplicaciones de cristales en mouflón gris o lima, al más puro estilo ladie en su versión 'mini me'.











Pensando también en las ceremonias y las celebraciones de las próximas Navidades, Teté&Martina muestra su expertise en diseños para ocasiones especiales con vestidos de franela enriquecidos con terciopelo, en seda con pétalos de tul... Siempre con diseños muy femeninos llenos de detalles de quita y pon (lazos, flores,...) y disponibles en distintas versiones, perfectos para llevar en combinación hermanas, damitas y por qué no, ¡amigas!

Me encanta la firma, porque tiene unas prendas increíbles, con unos tejidos que para las niñas son los mejores, cómodos y por supuesto, 100% "Made in Spain". Una firma con estilo y calidad propio, donde cada temporada nos sorprenden con looks muy casual, muy renovados y muy especiales.















¿Qué os parece la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...