UN OTOÑO DIVERTIDO CON ZIPPY

jueves, septiembre 17, 2015

Buenas Secret Adict@s,

El Otoño está la vuelta de la esquina y con ello el cambio de prendas. Los peques son los que más sufren, ya que no quieren abrigarse y seguro que a muchas madres les pasa como a mí, que se retuercen para no ponérselas. Nos pasa a nosotros, que no queremos, pues ellos más.

Para que se haga más divertido, la firma de moda infantil ZIPPY nos trae una colección de lo más divertida, romántica, atrevida y llena de las últimas tendencias y como no, para todos los gustos.

Zippy ayuda a los más pequeños de la casa a cargar las pilas y comenzar con fuerza y mucha alegría esta nueva temporada. Amarillos y verdes, infinidad de tejidos y los prints más divertidos es lo que se puede encontrar en la nueva colección Otoño-Invierno 2015, que busca la comodidad y la practicidad de los peques sin olvidar que a ellos también les encanta estar a la última.


Inspiraciones que muestran la cara más romántica de la moda tanto en los tejidos como en los colores, marcan las líneas Sweet Classics y Snow Dream que Zippy ha creado para que las peques estén calentitas y muy femeninas esta nueva temporada. Un look más casual,inspirado en lo étnico y lo vintage, es lo que nos deparan las líneas Black to Blue, Underground y Frozen but still warm para ellos. 

Además, la línea para newborn llega con prendas muy cuidadas, tejidos, colores y tonos muy suaves para envolverles y darles la bienvenida, en esta época más fría.




NIÑAS

Las niñas de hoy en día tienen una personalidad muy marcada, y saben lo que quieren. Por eso Zippy ha creado tres propuestas distintas que se adaptan a sus diferentes caracteres, teniendo en cuenta también a las más presumidas. 

La línea Sweet Classics nos muestra la cara más romántica de la colección a través de sus dos versiones. La primera de ellas con un aire más ‘preppy’ se dirige a una niña inteligente con carácter soñador e introvertido, para ello utiliza tejidos clásicos, con presencia de flores en todos los estampados y contrastes dorados que dejan al descubierto su lado más femenino. La segunda versión de esta línea pone el foco en niñas más cómodas y extrovertidas, utilizando tejidos más prácticos, con detalles en plata y que también es muy femenina pero sin abandonar la practicidad. La versión baby tiene un cierto estilo inglés neo-tradicional, en el que los estampados de flores se funden con tejidos bordados y detalles muy cuidados.

Por otro lado, Zippy pone la nota en el “hecho a mano” más hogareño con la colección Assamble, que destaca por las infinitas combinaciones de colores y tejidos, así como por sus creativos prints. Esta línea se dirige a niñas creativas, ingeniosas e imprevisibles.




El invierno y el frío nos trae la colección Snow Dream con un aire minimalista que busca la calidad y el estilo en diferentes tejidos como el texturado y el punto en todas sus versiones, así como a través de cuidadas prendas de algodón con toques de brillo que dotan de un aire bucólico y renovado a la temporada. Ideal para las peques más familiares y coquetas, a las que les gusta estar listas y perfectas en cualquier momento. En su versión baby destaca la micropana, el juego de colores, los tejidos confortables y calentitos para estar bien protegidos este invierno.

Por último, la cara más divertida para este 2015 se encuentra en la línea Mix&Match, que orientada a las más peques de la casa, está protagonizada por las gatitas Mimi y Lola con estampados en los que abundan los rosas, blancos y grises.


NIÑOS

Back to Blue es la propuesta más retro para nuestros chicos este otoño. Una línea más práctica en la que el denim y los colores tierra cobran el protagonismo. Predominan los tejidos con textura y los jerséis que dan un toque más casual al armario de los niños. Dentro de esta línea encontramos un lado más étnico que nos traslada al Lejano Oeste, con prints inspirados en distintas tribus y en sus antiguas formas de vida. La versión más college de la colección recuerda a los estudiantes de los colegios mayores americanos. Siguiendo esta tendencia Zippy lanza Little Back to Blue, un tema en el que el estilo vintage contrasta con la línea college inspirada en los 80’s. 

El pop y la electrónica inspiran la línea Underground, la apuesta perfecta para los niños más decididos y atrevidos. Caracterizada por la practicidad urbanita, en esta colección abundan los jerséis con tejidos más técnicos como el neopreno, tricotados, nylons o acolchados. No se quedan atrás los colores fuertes y los prints con mensajes y máscaras de súper héroes,para que cada día sea más divertido. 




La línea Frozen but still warm presenta toques más neutros con prendas de corte tricotados y tejidos naturales. Se dirige a un niño con un look más trendy al que le gusta ir siempre cómodo pero arreglado. Los animales de montaña alegran los prints que conforman la versión Baby en la que los tonos verdes y mostazas aportan color y un toque vintage a la escala de grises.

Los osos panda se convierten en los protagonistas de la línea Mix&Match para niños. En esta llamativa colección contrastan los tonos grises, verdes y mostazas dotando de un juego de colores alegre y divertido a las prendas de los peques. En su versión baby destaca el uso del azul y el castaño que la dotan de un aire más otoñal.

NEWBORN

Las propuestas de Zippy para la colección de newborn tienen un denominador común, la nostalgia por la ropa hecha en casa, donde los diferentes puntos tricotados o puntillas se complementan con los colores de la naturaleza más otoñal e invernal.

Con ese toque hogareño y familiar nace la línea Autumn lights. Inspirada en la naturaleza presenta una gama de colores suaves en la que predominan los tonos neutros y pasteles con detalles saturados. Además, encontraremos diferentes puntos de tejidos tricotados, apliques de cintas bordadas y tejidos estructurados que aportan el toque de calidad a las prendas.

La línea Winter Grey sigue los pasos de la anterior, pero adentrándose más al invierno de montaña. En ella encontraremos una paleta de tonalidades más oscura y unos tejidos más gruesos como el borreguito, texturas de pelo o piel de serraje suavizada sin dejar de ser agradables y delicados para los bebés.



Una colección Otoño-Invierno 15 donde se encuentra una relación calidad-precioinmejorable, apta para todos los bolsillos. 

Las tiendas Zippy son un espacio pensado para agradar tanto a los niños como a los padres, quienes pueden encontrar todo lo que necesitan para sus hijos en un ambiente relajado y divertido, ¡siempre con los mejores precios!


Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic

                  Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...