VUELTA AL COLE CON BRUGUER:PIZARRAS ACRYLIC

domingo, septiembre 20, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Estamos con la vuelta al cole y muchos son los niños que estaban deseando que llegara para poder ver a todos sus amiguitos, porque eso de empezar la rutina nuevamente no les llama mucho la atención jeje. Con lo a gusto que han estado en verano levantándose tarde y haciendo lo que más querían, ahora toca levantarse temprano y ponerse en marcha, pero bueno, eso son unos días y listo.

Para que la vuelta al cole sea más divertida, la firma de pinturas Bruguer nos trae sus pizarras Acrylic, para renovar y dar un nuevo uso a los muebles y espacios de la casa y cómo no, la habitación de los peques.

Aprovechar al máximo el cada rincón del hogar se ha convertido en uno de los principales retos en el mundo de la decoración. 

Con Pizarras Acrylic, la nueva pintura al agua de Bruguer, podréis crear vuestra propia pizarra a golpe de brocha y dar un nuevo uso a muebles y espacios en casa.


Una manera fácil, divertida y original de cambiar la decoración de cualquier espacio, tanto en interior como en exterior, transformándolo en una superficie donde pintar o escribir con tiza.

Entre las múltiples opciones que ofrece, podréis pintar una pared con tizas de colores explotando vuestra creatividad; dar un uso nuevo a muebles que ya no utilizáis o dejar mensajes en superficies tan útiles como la nevera o una de las paredes de vuestra habitación. De este modo, ya no os olvidaréis de la lista de la compra o de las citas más importantes de la semana. 

Asimismo, Pizarras Acrylic también es ideal para los más pequeños, pues os permitirá transformar una mesa de madera en una superficie sobre la que podrán pintar y jugar los niños o podréis decorar su habitación transformando una pared en pizarra, donde disfrutarán pintando o aprendiendo de una forma más divertida. Para borrar, únicamente tendréis que eliminar la tiza con una bayeta ligeramente humedecida con agua y tendréis la superficie lista para volver a empezar a pintar.

Un sinfín de posibilidades que podréis aplicar en cualquier soporte como madera, metal, yeso, PVC... y sin dejar rastro de tiza. Además, Pizarras Acrylic está disponible en tres colores: negro verde y azul todos de acabado extra mate. No huele, seca rápidamente (30h) y es ultralavable.





¿Qué os parece la idea?

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic

             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...