30 AÑOS DISFRUTANDO DE LA CREMA PAÑAL DE WELEDA

viernes, octubre 02, 2015

Buenas Secret Adict@s,

La “mano de santo”, como la llaman cariñosamente aquellas mamás y papás que ya han podido comprobar sus propiedades. Este año ha sido el año de Weleda y es que la Crema Pañal Calénduda ha cumplido 30 Años. 

La Crema Pañal Caléndula de Weleda tiene ya un largo recorrido y todavía a día de hoy se siguen sumando más fans (entre otras una servidora), porque protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé. Son muchos los que la recomiendan: “Es la que mejor me ha funcionado”, “mejor que muchas más caras”, “la utilizo a diario y nunca se le ha irritado la piel”, “buena textura, se absorbe muy bien y huele genial” son algunos de los comentarios de quienes confían en la Crema Pañal de Weleda para sus hijos.

Pensada para calmar y regenerar irritaciones y rojeces en la zona pañal. Además, mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad. El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes. La cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.



Sus ingredientes principales son la caléndula, que proporciona el cuidado más suave con propiedades antiinflamatorias, antisépticas y calmantes; y la almendra, que calma y cuida las pieles más sensibles gracias a su aceite rico en ácidos grasos insaturados y vitamina E, y que envuelve las pieles más delicadas con una capa invisible que las protege de la pérdida de hidratación y frente a las agresiones externas sin alterar su metabolismo natural. 

Para ello, hay que aplicar una gruesa capa de la crema pañal sobre la piel limpia y seca,extendiéndola de tal forma que se cree una capa protectora visible sobre el culito irritado que le mantendrá protegido durante más tiempo de la humedad. Se utiliza diariamente en cada cambio de pañal de forma preventiva.

La piel del bebé es muy sensible y hay momentos en los que el culito del bebé está muy irritado, por ejemplo, con la salida de los dientes y es necesario mantener el culito protegido y es que encima de todo al aplicar la crema les calma, lo sé por experiencia con #babyalejandro.

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


            Sígueme en FacebookTwitter e Instagram














You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...