ALVARNO Y JOANA SANZ, GANADORES DE LOS PREMIOS L'OREAL PARIS EN LA 62º EDICIÓN DE FASHION WEEK MADRID

viernes, octubre 09, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Hace unos días tuvo lugar la entrega de Premios L'Oreal Paris a la mejor colección y al rostro revelación de Fashion Week Madrid. Tuvo lugar el pasado 21 de Septiembre, donde fue presentada por la cantante Malú, embajadora de la marca y la cual escogió para la ocasión una pieza de Alvarno.

Los ganadores fueron Joana Sanz como rostro revelación y el dúo de diseñadores Alvarno, que se llevaron el premio a la mejor colección por tercera edición consecutiva.

Los diseñadores de Alvarno, recibieron con mucha emoción y felicidad este premio tras haber presentado su colección para la próxima Primavera-Verano durante la semana de la moda. Durante tres ediciones consecutivas, Arnaud Maillard y Álvaro Castejón han conseguido hacerse con este prestigioso premio, algo nunca antes visto en los Premios L'Oreal Paris y con lo que se demuestra que su forma de hacer moda no deja indiferente a nadie y que todo lo que tocan se convierte en elegancia y calidad.


La modelo canaria, Joana Sanz, de 23 años, se hizo con el premio al rostro revelación que L'Oreal Paris quiso entregarle por su gran trabajo demostrado no solo durante esos días de desfiles en la semana de la moda, sino también por su trayectoria profesional, que se inició a sus 17 años. Ha trabajado para Gucci, Andrés Sardá, Juanjo Oliva, Jimmy Choo o Rosa Clará entre otros muchos profesionales de la moda, además de protagonizar editoriales de moda en algunas de las publicaciones más importantes del mundo.

La gala se vivió con mucha emoción, puesto que era esta la primera vez que Malú se subía a una pasarela para entregar estos premios y para la marca fue todo un honor tener a una de sus embajadoras como maestra de ceremonias de este momento tan importante.

Una edición más, estos premios van a ayudar a los galardonados a continuar su carrera con más entusiasmo y pasión si cabe, y con el apoyo de L'Oreal Paris, maquillador y peluquero oficial de Fashion Week Madrid.






Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...