AUTUMN&WINTER 2015 CLARKS

lunes, octubre 26, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Ya que estamos en Otoño, tenemos que tener muy en cuenta el calzado. Es importante, porque nuestros pies son muy sensibles, estamos todo momento haciendo uso de ellos. Hay gente que trabaja de pie, se mueve de un lado para otro y eso de tener que llegar de trabajar, quitarse los zapatos y tener que darse un masaje todos los días porque uno no puede con sus pies y al día siguiente vuelta a empezar no es sano.

Yo siempre digo que el calzado es una "buena" inversión, porque un buen calzado lo tienes para siempre; en cambio un calzado de no muy buena calidad no dura tanto y como consecuencia podemos llegar a tener algunos problemas en los pies.

Hay firmas de calzado muy buenas, pero sin duda una que me gusta es Clarks. Mi marido está de acuerdo en ello, porque él ha llevado zapatos Clarks y dice que son los más cómodos el mundo y es que tiene toda la razón del mundo, por eso en cuanto vi la colección Otoño/Invierno 2015 me enamoré de toda y me puse como loca a hacer fotos a todos los zapatos, porque quería tenerlos fichados, no perderme nada de nada.


El calzado de Clarks se caracteriza por ser un calzado cómodo, con estilo, simple y muy puro y es que siempre están en continua evolución, porque buscan la comodidad de las personas, qué necesitan sus pies sin dejar a un lado las últimas tendencias. 

Clarks fue fundada en 1825 por los hermanos Cyrus y James Clark y hoy en día continúa siendo un negocio familiar, donde vende en más de 35 países en todo el mudo y siempre sin olvidar los valores que han hecho el negocio que es hoy, la honestidad, integridad y respeto.

Tanto la colección de hombre, como mujer y niño no tiene desperdicio. Sin duda, una colección que va a arrasar porque está llena de originalidad, de color, elegancia, estilo y comodidad, porque para mí es imprescindible que sea así.






















































































































 ¿Qué os ha parecido la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...