AUTUMN/WINTER 2015-2016 WOMEN'SECRET, CORTEFIEL Y SPRINGFIELD

viernes, octubre 02, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Estamos inmersos en el Otoño y aunque todavía tenemos días soleados y de calorcito, esto se va a acabar. Poco a poco las temperaturas empezarán a bajar y en breve estaremos con el abrigo, porque no tenemos punto intermedio en cuanto al tiempo se refiere. Pasamos de la camiseta al abrigo directamente y eso me da rabia, porque hay prendas de entretiempo que no usamos o si la usamos, tenemos muy poco tiempo para ello porque el frío llega enseguida.

Tuve el placer de conocer las colecciones Otoño/Invierno de Cortefiel, Springfield y Women'secret en verano, pero hasta ahora no he querido enseñárosla. Es ahora cuando os tengo que poner los dientes largos, porque madre mía, que colecciones, enamorada de todas. 


De Women'secret contaros que os vais a sentir únicas, cómodas, guapas y muy sexys. Guapas, con looks románticos y seductores que combinan cortes favorecedores, materiales muy cálidos y diseños de última tendencia. Una colección que os envolverá y os enamorará.

Prendas cómodas y como no, prácticas. Una combinación perfecta de tejidos muy cómodos con estética minimalista, de máxima tendencia. ¡Quién diría que ibais a estar en casa la mar de a gusto!

Sexys, porque sus prendas son sensuales, donde incluyen la tendencia deportiva como elemento innovador. Encaje combinado con bandas elásticas, una apuesta sobre seguro. ¡Entrena tu lado sexy este Otoño! Este Otoño apuesta por el black&white, por las siluetas femeninas y por prendas básicas que no deben faltar en todos los armarios.



















La colección de Cortefiel, todo un lujo al alcance de todos. Prendas estilosas, muy femeninas, elegantes, para romper vuestros looks día a día y como sentiros únicas. Vuelve el Tweed, las capas, los ponchos, la pata de gallo, el tartan y como no las parkas de plumas, para ir la mar de abrigaditas. 

Para el hombre, un estilo mezcla de lo moderno y lo clásico, un hombre elegante, con estilo y con los pies en la tierra, que sabe lo que quiere y lo que busca, comodidad y sencillez. 



























La colección de Springfield muy deportivo, para un día a día de lo más chic y cómodo. Para las mujeres un estilo boho-chic empezando por los vestidos hasta los complementos. Los flecos como tendencia, el tartan, estampados que alegran los looks diarios, kimonos y ponchos geométricos,... sin duda una colección que dará mucho que hablar y que arrasará.

Para los chicos, prendas cómodas para el día a día, para hacerles mucho más fáciles y prácticos sus looks, sin dejar a un lado las últimas tendencias. Aunque cada vez los hombres se cuidan más y por supuesto su aspecto, los hombres buscan prendas prácticas y combinables entre sí. 

























Espero que os hayan gustado las colecciones, muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...