COLECCIÓN O/I 2015-2016 BIJOU BRIGITTE

martes, octubre 13, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Ya podemos decir que estamos de pleno en Otoño. Hemos tenido días muy buenos y con calorcito, pero el tiempo ha dicho que ya va siendo hora de cambiar y empezar a ponernos prendas más abrigaditas. De momento no tanto, pero por lo menos una chaqueta hay que llevar siempre :).

Ya tengamos el día soleado o gris no debe faltar en nuestros looks diarios los complementos, porque al fin al cabo son los que le dan el toque final y colorido a lo que llevamos puesto. Un look sin nada de complementos se queda vacío, ¿no os parece? Por eso quiero presentaros la colección O/I 2015-2016 de Bijou Brigitte y os aseguro que os va a enamorar, porque es lo que me ocurrió a mí. Además me divertí muchísimo, porque nos tenían preparado una gran sorpresa, un fotomatón y menudas risas nos echamos eligiendo los accesorios para hacernos la foto :).

No vais a poder resistiros al encanto de Bijou Brigitte, porque este Otoño vienen complementos rompedores y muy glamurosos. Bisutería en negro mate, collares brillantes con piedras de strass relucientes, alhajas que brillan misteriosamente en tonos fríos como el rosa, el color pistacho o el lila. Sin duda una colección muy mística que no os podéis perder. 



Elegant Black

Las reinas de la noche apuestan esta temporada por el negro extravagante, ya que la superficie mate le da un nuevo y moderno look a los collares, los brazaletes y los pendientes. Cintas de lazo femeninas y collares gruesos de cordón hechos de perlas de rocailles brillantes atraparán vuestras miradas.

Jet Metallics

Las reinas de la discoteca no pueden prescindir del gris oscuro brillante, de innumerables azabaches y del metal en color hematita para una noche perfecta. Esto se combina con ear cuffs roqueros de flecos y remaches. Clutches de brillo metalizado y con óptica de reptil o con piedras brillantes así como un antifaz seductor completan este look cool.

Black 'n' Gold

Bisutería en color negro y dorado clásico y siempre de buen gusto. Lo que se llevará en esta temporada:collares que pasan de un tono a otro y bolsos de sobre en negro y dorado.

Frozen Crystals

El rosa frío, el verde menta glacial, el blanco congelante y el azul hielo fresco, estos colores pastel dominan en este estilismo. Se mezclan piedras preciosas cristalinas con flores de hielo opulentas hechas de acrílico dando de forma decorativa un carácter inaccesible a los collares, las pulseras y los pendientes.















¡A cuadros!

Imprescindible para este temporada de frío: los enormes pañuelos en moderno estampado de rombos. Los llamativos sombreros de ala ancha hechos de fieltro en estilo hippie desenfadado le dan rápidamente un toque inusual al look.

Brownies

Este look se caracteriza por la exageración. Los protagonistas son: pulseras de cuero en color caramelo, toffee y marrón chocolate que decoran generosamente la muñeca. Los adornos, como remaches o cadenas, brillan preferentemente en color dorado, piedras de strass ponen acentos glamurosos. Perfecto y limpio: brazaletes gráficos en óptica de cuero.

Marble Arts

Se mezcla el estilo etno con el mármol, una aventura peculiar con salida estilosa.Preciosidades en estampados de mármol de Camarra de imitación adornan los collares de flecos plateados y las pulseras gruesas. Las amazonas urbanas combinan este look con brazaletes martillados así como anillos con pedrería natural.

Fake Gemstones

Lo que no puede faltar en este temporada es la bisutería hecha con pedrería de imitación. Collares, anillos y brazaletes adornan las drusas abiertas en óptica angular, cristales sin afilar o láminas de piedra rodeadas de pan de oro.



















Boho Chic

Collares y pendientes adornados con flecos largos o pedrería, junto con sets de anillos con pequeños cadenas de unión, bolsos de bandolera en color coñac con cinturón de piel a juego y un poncho desenfadado para no pasar fío, el mundo de la moda ya no puede prescindir de este elegante y desenvuelto estilo bohemio.

Still Statement

Collares opulentos que captan la mirada son irrenunciables. Brillan en fríos colores de hielo, azul noche prometedor, negro profundo o color de cristal fresco. Ya sea en forma de cóctel, con adornos opulentos de flores o con strass brillante, las fashionistas seguirán locas por ellos.



























¿Qué os ha parecido la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...