COLECCIÓN O/I 2015-2016: EL BOSQUE ENCANTADO DE DAVID CHRISTIAN

domingo, octubre 25, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Estar al día en la moda es lo que nos encanta. Vamos de compras, queremos estar pendientes de todo, de lo que se lleva, de lo que no, nos gusta estar guapas y sentirnos a gusto con lo que llevamos.
Nos gusta lo romántico, lo sensual, ese toque que hace que son sintamos únicas y eso nos ocurre cuando vestimos una prenda de David Christian.

Su colección Otoño/Invierno 2015-2016 está llena de romanticismo, una proyección de su particular visión de un cuento de invierno. La decadencia de las hadas del bosque infunden sus vestidos y monos estampados en ramas, pájaros y flores inspirados en la naturaleza. Inconfundibles colinas muestran las luces brillantes de estos seres mágicos con tejidos de crêpe de seda, punto gustoso, piel y neopreno.



Tintes fantasiosos aunque con un punto caduco con tonos mostazas y verdes para el día y colores blancos, negros, fucsias y rojos par ala noche más paisajística.Cuando cae el sol los frutos de sus árboles se bordan, estampan y aplican en vestidos abullonados de silueta A, que de las lentejuelas bordadas en versión XL, pasan al tweed y la lana, o combinan la elegancia más masculina de los trajes con chaqueta con mucha caída y pantalón al tobillo.

Los abrigos largos hasta los pies, vestidos con mucho volumen y monos fluidos son la gran apuesta de David Christian para deslumbrar esta temporada otoñal.



Un poco más sobre David Christian

Paloma Chacón y María Roca, diseñadores de David Christian, llevan creando vestidos para novia e invitada desde el año 2000. Madre e hija han fundido dos generaciones para crear un estilo muy personal, elegante y femenino, con un toque moderno. Hoy, después de 15 años, se han convertido en una de las grandes promesas con más proyección internacional del diseño de Prêt-á-Porter en España.

Todos sus diseños son a medida totalmente personalizables, pudiendo combinar los cortes, tejidos y patrones que mejor se adapte a cada cuerpo.














Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram























You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Oh, me encanta!
    El primer vestido especialmente me parece maravilloso.
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...