DA BRILLO A TU MELENA GRACIAS A LA GAMA LUMINIZER DE ELVIVE DE L'OREAL PARIS

sábado, octubre 03, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, estamos todo el día cuidándonos. Nos duchamos, nos limpiamos la cara, nos maquillamos, nos arreglamos y salimos pitando. Al llegar a casa, nos desvestimos, nos desmaquillamos, nos limpiamos la cara y listas.

Es muy importante cuidarnos, para estar guapas, pero hay que hacerlo de arriba abajo, porque muchas veces damos más importancia a partes de nuestro cuerpo que a otras. Como ocurre con el cabello, que en mi opinión, necesita un cuidado más extremo. Pensamos que con lavarnos el cabello con cualquier champú es suficiente, pero no es así. Primero hay que saber qué tipo de cabello tenemos, que productos son los adecuados para el mismo y cómo cuidarlo para tenerlo brillante y sedoso.

Pues estáis de enhorabuena, porque si queréis tener un pelo brillante, os va a encantar la nueva Gama Luminizer de Elvive de L'Oreal Paris y es que Elvive Nutri-Gloss Luminizer aporta una explosión de brillo a la melena que es increíble, dejando el cabello suave e hidratado. Si no cuidamos el cabello, a la larga notaremos que está más apagado y que le falta luminosidad natural.


Así que para deslumbrar todos los días, disfrutar de una buena melena y que tenga luz, esta es vuestra gama, porque os hará brillar allá donde vayáis. Un cabello que hipnotiza, que tiene más luz y más brillo durante más tiempo es lo que toda mujer quiere y necesita.

No es tarde para lucir una melena durante 48h, con seguir la rutina de champú, acondicionador y mascarilla Elvive Nutri-Gloss Luminizer , multiplicaréis el brillo del cabello, desde cualquier ángulo que le veáis.

Esta innovadora fórmula elevará el brillo del cabello hasta límites insospechados. Su fórmula, enriquecida con GLYCOGEL, envuelve la fibra para intensificar el reflejo de la luz sobre la superficie capilar,sellando el brillo para un  "efecto gloss" durante 48h. Enriquecida con elixir de seda, hidrata la fibra a la vez que alisa las cutículas, dejando un tacto sedoso y fluido. La fibra queda intensamente reparada para un cabello con luz propia. Sella el brillo mecha a mecha aportando una luminosidad de máxima duración.






En cuanto lo probéis solo vais a decir, 'mi cabello brilla y yo brillo'.

¡LUMINIZA TU PELO, PORQUE TÚ LO VALES!


Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...