HALLOWEEN TERRORÍFICO CON LIDL

jueves, octubre 22, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Estamos contando los días para que llegue una de las noches más esperadas del año, Halloween y es que todos estamos esperando que llegue para pasar una noche lo más terrorífica y divertida.

Hace unos años en España no teníamos muy en cuenta esta fiesta, pero desde hace poco no podemos evitar celebrarlo y es que tanto la preparación como disfrazarse ese día es lo que más nos divierte. 
Los que tenéis niños disfrutaréis más porque les encanta disfrazarse y pintarse para parecer lo más temibles y dar miedo a todo el mundo. A mí todavía me queda un poco porque mi peque es muy pequeño aún y no sé da cuenta.

Mis celebraciones de Halloween de años anteriores han sido en casa de amigos, donde nos disfrazamos, preparamos unas recetas lo más "terroríficas" que existen y pasamos un rato de diversión y terror porque ponemos música de ambiente como las que salen en la película "La familia Adams". Algún que otro susto nos damos, porque si no no sería un verdadero Halloween.



Este año va a ser divertido y gracias a Lidl lo voy a pasar genial, porque menuda caja me ha llegado a casa con adornos, chucherías y caramelos para decorar la casa y que ese día 31 de Octubre sea inolvidable. Desde hoy día 22 de Octubre, en Lidl podéis encontrar millones de cosas para pasar el día del terror a lo grande.

Rejas con sabor a queso, caramelos pintalenguas, pasta tricolor especial Halloween con fantasmas, calaveras y arañas, calabazas, un camino de mesa,pinturas para la cara, unas medias de huesos, una camiseta para niño, decoración para la casa, decoraciones para tartas y chuches de calaveras, calabazas, arañas y fantasmas; todo un manjar para esa noche terrorífica hahahahahahaha.






A continuación os enseño mi salón decorado para Halloween y para ir abriendo boca nada mejor que unas rejas de queso y unas cuantas chucherías, como unas calabazas rellenas, calaveras de regaliz, arañas y monstruos rellenos, todos la mar de apetitosos y deliciosos. Como primer plato, un plato de pasta porque la noche es muy larga y hay que coger mucha energía. Por eso la pasta tricolor de Lidl especial Halloween es la ideal.Mi receta se llama "Tricolor sangriento", con la imagen de una calabaza para dar un poco de misterio a la noche; acompañado de un surtido de chucherías como calaveras de regaliz, cabezas de calabaza, arañas y fantasmas y como postre los llamados "bizcoterrores", con las decoraciones de Lidl por encima y con un poco de mermelada de fresa simulando ser sangre. Todo como no acompañado de un buen vino, que nunca puede faltar.






















¿Qué os ha parecido? Corred a Lidl, que todo lo de Halloween vuela.

Trick or Treat!



Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram









You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me apunta la idea para Halloween!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...