MADRUBB PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DELIRIUM

domingo, octubre 11, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Si os encanta la originalidad, lo único, lo femenino y lo sensual, aquí tenéis la nueva colección que ha presentado MADRUBB. Bajo el nombre de DELIRIUM, encontramos una colección de látex que nos invita a sumergirnos en el mundo onírico lleno de sensualidad y femineidad desbordada.

Esta obsesión por la femineidad  lleva a  MADRUBB a elevar el látex a un nuevo nivel, parte sueño, parte realidad, donde triunfa la distorsión de los conceptos. Un reto técnico y artístico que nos introduce en un mundo de acabados imposibles y siluetas sacadas de sueños perturbadores, donde piezas rotundas  y novedosas destilan un clasicismo inusual.


El látex estampado irrumpe con fuerza con unos diseños exclusivos  de encaje y tartán, otorgando a la colección ese toque de sofisticación y  elegancia al que MADRUBB nos tiene habituados.

En DELIRIUM  hay que destacar especialmente los accesorios: Máscaras, gorras, viseras, tirantes, cuellos camiseros… sin olvidarnos de los conjuntos de lencería y piezas imprescindibles como pantalones, bermudas, tops y vestidos. 

Una colección que tiene como broche final las piezas de látex con bordados en cristal, una técnica no solamente artesanal, sino además exclusiva  a nivel mundial de la firma MADRUBB.













Os dejo el vídeo con la presentación, porque no tiene ningún desperdicio. Os va a encantar!!!






¿Qué os parece la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


                  Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...