NADA DE #SELFIES, MEJOR HÁZTE UNOS #HELFIES

viernes, octubre 09, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Somos adictos al móvil, a las fotos, a hacernos #selfies y por qué no cambiamos eso y hacemos unos #helfies, ¿qué os parece? Y diréis, ¿qué son los #helfies? Es el nuevo selfie del pelo y es lo que está triunfando en Instagram y expertos como Maison Eduardo Sánchez nos enseñan como presumir de un pelazo. 

Los helfies se centran en los nuevos cortes de pelo, tonos y peinados que celebrities como Shakira,Jessica Alba o Beyoncé comparten en las redes sociales.






Omar El Gharbawy, experto de Maison Eduardo Sánchez nos da las claves para conseguir unos helfies de infarto.

1-¡Sube el volumen! Antes de la foto,introduce los dedos bajo la raíz para darle más cuerpo al cabello. Usa también las manos para elevar la zona frontal y darle más cuerpo en la parte superior.

2-¡Deslumbra! No debemos olvidarnos del brillo. Un truco para nuestro cabello luzca brillante y sano es aplicar un sérum que selle la fibra y devuelva la vitalidad a nuestra cabellera.

3-Mejor "al natural".¿Un truco para conseguir un look despeinado y con mucho movimiento? Coloca la cabeza boca abajo y separa los mechones del cabello con los dedos. El resultado es muy natural y favorecedor.

4-¿Cuál es tu lado bueno?  Todos tenemos un perfil del que nos vemos más favorecidos. Coloca tu melena sobre el mismo y ¡verás qué diferencia!

5¡Luz, por favor! La iluminación es un aspecto muy importante a la hora de tomar una fotografía, pero más cuando queremos captar lo mejor posible los reflejos de nuestro cabello. Busca un lugar bien iluminado para conseguir que el color del mismo se vea todavía más luminoso.




Así que solo queda poner la mejor pose y ¡lista para presumir melena!


Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...