NUEVA COLECCIÓN PRETTYRUMOUR Y AIDA FLIX

lunes, octubre 05, 2015


Buenas Secret Adict@s,

Los complementos son mi pasión,ya sean pulseras, collares, anillos o pendientes. Con deciros que tengo un cofre grande y pequeñas bolsitas con complementos que ocupan parte de mi cómoda me creeríais, ¿verdad?

La firma española de joyería PrettyRumour arranca el comienzo de otoño con una renovación de su web e imagen corporativa y con el lanzamiento de su primera colaboración especial. 

La actriz Aida Flix (El secreto de Puente Viejo y Amar es para siempre), es la primera en realizar la colaboración especial con la firma y crear su mini colección con las piezas infinitas de PrettyRumour. 


Para definir y acompañar este lanzamiento se realizó una sofisticada sesión de fotos en la que la actriz le otorga un espíritu diferente a cada uno de los modelos de pendientes que eligió y creó. 

Earcuff, piedras, metal básico, plata y oro son las variaciones que la bella actriz escogió para acompañar su día a día repleto de outfits diferentes. Desde una mañana de rodaje hasta los photocall de noche y eventos privados, Aida Flix tiene un modelo para cada momento que se ajusta a su estilo personalidad.

Aida Flix nos cuenta más sobre su selección.

¿Cuantos modelos componen tu selección? ¿Porqué esos modelos? 

Son 6 modelos. Los escogí porque creo que con PrettyRumour tienes un abanico de posibilidades en cuanto al día a día... que tienes una fiesta; te pones unas piedrecitas y vas más elegante, que un día te apetece salir por la noche a comerte el mundo con tus amigas, con un pincho y una bolita consigues un look más rocker y desenfadado... En eso fue en lo que me basé para crear estos seis modelos, porque en realidad hay infinitas posibilidades de cambios.

¿Cómo definirias el “espíritu” PrettyRumour?

Divertido, atrevido y a la par elegante... Igual se lo puede poner una chica joven que alguien más ma-yor, todo depende de cómo lo combines y lo atrevida que seas.

¿Cual es tu modelo fetiche?

Mi modelo fetiche sin duda es Abanico + Bubbles & Earcuff, un toque de color en una oreja y en la otra Bubbles & Earcuff, algo más sencillo pero atrevido.

PrettyRumour ha creado un packaging exclusivo para acompañar esta colaboración tan especial que está disponible en su web desde el 1 de septiembre. 

Los seis modelos de Aida Flix estarán disponibles en la composición que la actriz ha creado, pero las variaciones personalizadas son infinitas desde la e-shop de PrettyRumour.

Todas las creaciones de PrettyRumour están realizadas íntegramente en talleres en España con pie-dras semipreciosas de alta calidad y con baño de plata y/o oro de ley.







¿Qué os parece la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















You Might Also Like

2 comentarios

  1. totally love the elegant makeup
    kisses
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que la colección promete!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...