PEINADOS EMMY 2015: ALMA LUZÓN DE BLACK&WHITE NOS DESVELA LOS TRUCOS DE LA RED CARPET

lunes, octubre 12, 2015

Buenas Secret Adict@s,

La 67º Edición de los Premios Emmy tuvo lugar el pasado 20 de Septiembre, donde pudimos ver desfilando a las mejores celebrities con sus peinados y sus modelos. ¿Queréis saber qué peinados han destacado en la alfombra roja de los Premios Emmy 2015? ¿Quién ha lucido la melena más espectacular de la televisión americana? La estilista capilar Alma Luzón, Directora del salón de peluquería Black&White de Madrid nos desvela los trucos y comenta los beauty looks más destacados de las actrices que han desfilado por la red carpet.



Claire Danes:La protagonista de "Homeland" se quedó este año sin su Emmy pero sorprendió sobre la alfombra roja con un falso bob, el corte de pelo tendencia del momento. "El corte bob favorece a la mayoría de óvales de cara porque tiene variaciones de largos o posiciones", comenta Alma Luzón.



Christina Hendricks:La pelirroja más explosiva de "Mad Men" hizo gala de su inagotable sensualidad con unas ondas marcadas y con volumen. "Con sus styler habitual es muy sencillo hacer unas ondas en poco tiempo", explica la estilista.



Amanda Peet:La actriz apostó por el clásico recogido de bailarina. "Es un peinado demasiado visto y sencillo para una gala de estas características, aunque le sienta bien porque a ella le favorece cualquier cosa", afirma Alma Luzón.



Emma Roberts:La joven actriz sorprendió con una melena estilo Veronica Lake, ondas más relajadas, poco volumen y con raya al lado. "Este tipo de peinados con ondas, más o menos marcadas, son sexis, muy socorridos y siempre sientan bien".



Kerry Washington:La protagonista de "Scandal" también apostó por un falso bob más desenfadado, con ondas deshechas y más relajadas."Es un peinado perfecto para chicas que no están acostumbradas a lucir recogidos".



¿Qué os parecen los peinados?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...