PRESENTACIÓN CAJITA DE BELLEZA EXCLUSIVA GUAPABOX&L'OCCITANE

martes, octubre 27, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Hace poquito tuve el placer de acudir a la presentación de una colaboración muy especial, eso sí, llena de belleza por todos lados y con mucho encanto. La firma de cajitas de belleza Guapabox y L'Occitane han sacado una cajita exclusiva, con 8 supér productos en los que nadie puede resistirse.

Es imposible resistirse a tanta belleza y es que los productos de L'Occitane son una maravilla y te dejan la piel suave, hidratada y con un aroma envidiable. Esta ocasión era especial y es que en la cajita exclusiva de Guapabox y L'Occitane había mucha esencia, aroma, belleza, mimos,....

Si todavía no habéis probado L'Occitane, ahora es la ocasión, porque Guapabox a todas las suscriptoras trimestrales les regala esta cajita de edición limitada, con ocho de los best sellers traídos directamente de la Provenza francesa.








-Gel de ducha Pivoine Flora. Al contacto con el agua se transforma en una espuma ligera. Limpia con suavidad y deja un perfume floral de peonía irresistible. 75 ml. 

-Leche de belleza Pivoine Flora. Enriquecida con aceite de semilla de uva y manteca de karité, esta crema ultra ligera hidrata la piel envolviendo el cuerpo en una delicada fragancia de peonías. 75 ml. 

-Crema de manos Karité. Al contener un 20% de manteca de karité, hidrata, nutre y protege en profundidad. Además, se absorbe con rapidez. 10 ml. 

-Crema de manos Pivoine Flora. Crema de manos perfumada con un deliciosos aroma a peonía. 10 ml. 

-Crema de manos Almendras. Enriquecida con aceite de almendras, posee propiedades suavizantes y un goloso aroma a almendras dulces. 10 ml. 

-Crema hidratante de día Crema Preciosa. Triple acción: alisa, reafirma y protege. La piel reaparece más luminosa, revitalizada y los rasgos facial se armonizan. 8 ml. 

-Agua Esencial Siempreviva. Tónico sin alcohol enriquecido con agua floral que refresca, suaviza y reafirma la piel al instante. 30 ml. 

-Eau de Toilette Pivoine Flora. La peonía como protagonista. Una fragancia dulce, floral e inolvidable. 5 ml. 





Fue una tarde muy acogedora, porque aparte de conocer en exclusiva la cajita,pudimos probar un masaje de manos de la mano de L'Occitane, que a mí me vino de perlas. Me aplicaron su crema de manteca de karité que no puede ser mejor crema para las manos y me sentí relajada, en una nube, muy a gusto.









¡Así que dejaros sucumbir por la cajita exclusiva Guapabox&L'Occtiane y mimaros!


Muchas gracias por los comentarios :).
Image and video hosting by TinyPic

              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡me encanta loccitane! soy fan de sus productos y esta cajita hace una muy buena selección BSTISS :)

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...