PRESENTACIÓN KARL LAGERFELD KIDS EN PARÍS

domingo, octubre 04, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Muchos niños estaban deseando que llegara y como no los padres también. Por fin KARL LAGERFELD presentó su colección de ropa infantil, Karl Lagerfeld Kids.

El evento tuvo lugar en un precioso edificio histórico situado en el distrito 7 de París, donde se encuentra la sede central de la firma.
Se organizó por la tarde, para que los padres pudieran llevar a sus hijos. La cita atrajo a más de 50 periodistas y bloggers que fueron testigos del lanzamiento de uno de los mayores acontecimientos del panorama de la moda infantil. No es para menos, porque las prendas no pueden ser de lo más originales.


La colección, compuesta por tres temas, se presentó a los invitados: Desde un guardarropa Rock Chic, para pequeñas estrellas de rock con ciernes, a un atrevido tema lleno de 'Kolor'. Así como una gama de calzado y accesorios inspirados por Choupette, la adorada gatita de Karl que recibió gran parte de la atención de los invitados.

Mientras enseñaban la colección a periodistas y bloggers, los niños participaron en talleres creativos, de lo más divertidos. Hicieron llaveros con la cara de Karl Lagerfeld y el nombre de la marca. También se realizaron sesiones de dibujo, bajo la supervisión de la famosa ilustradora Tiffany Cooper, quien firmó su último libro 'Los secretos de Karl' a los invitados.

El catering se combinó con la colección- las galletas se decoraron con una huella de Choupette y los bombones llevaban la cara de Karl.
La máquina de algodón de azúcar demostró ser tan popular entre los adultos como entre los niños.

Sin duda fue una tarde de lo más divertida y muy a la moda. Después de ver las fotos, ya me gustaría que llegara Karl Lagerfeld Kids a España.












¿Qué os ha parecido?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...