PRESENTACIÓN PBSERUM, LÍNEA REAFIRMANTE FACIAL Y CORPORAL

martes, octubre 27, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Vivimos en un mundo donde la belleza y estar guapos está a la orden del día. Tanto nos gusta seguir las últimas tendencias en moda, en belleza ocurre lo mismo. Siempre estamos pendientes del último lanzamiento en cremas, queremos estar guapas, quitarnos unos kilos de más, terminar con la flacidez, tanto de la cara como del cuerpo,....

La belleza forma parte de nosotros y cada vez hay más gente que se cuida, que quiere estar bien consigo mismo y por supuesto verse con una piel radiante, luminosa e hidratada, sin dejar a un lado le belleza corporal, el poder ver que nuestro cuerpo va tomando forma, que tenemos una piel libre de piel de naranja, está más tersa y fuerte.

Todo esto se puede conseguir, por supuesto que no de un día para otro, pero hay que ser constante y mucha motivación, porque no es llegar y aplicarse una crema y que la misma haga todos los efectos, NO. Hay que cuidarse tanto por dentro como por fuera, ya sea en la alimentación como en el deporte.

Como os he comentado, todo lo anterior se puede conseguir gracias a la nueva línea reafirmante facial y corporal de PBSERUM. Tuve el placer de conocer la firma hace unos días y la verdad es que salí encantada de la presentación. Fue todo un éxito, nueva imagen de marca y nuevo lanzamiento, increíble. 



Para los que no conozcáis la firma contaros que, PBSERUM nació en el año 2010 en el seno de los laboratorios españoles PROTEOS BIOTECH, como fruto de años de investigación biotecnológica en el uso de proteínas recombinantes para la industria cosmética y farmacéutica.

Además de ser proveedor de ingredientes de las mejores casas cosméticas, decide aunar gran parte de sus esfuerzos y fortalezas lanzando al mercado, primero en España y más tarde internacionalmente en Europa, Latinoamérica, Asia y Oriente Medio, su nueva generación de cosmecéuticos PBSerum. Tratamientos especialmente creados para el embellecimiento y cuidado de la piel, rostro y cuerpo que ofrecen soluciones revolucionarias a los problemas más comunes sin, olores ni parabenos. La marca atiende a las diferentes etapas y necesidades de la piel y ofrece una amplia variedad de productos destinados a solucionar las diferentes afecciones de la piel (cinco líneas faciales y cuatro corporales).

Nos estuvieron explicando que la flacidez es un tema importante a tratar, ya que muchas personas tienen este problema y quieren que se actúe contra ello de forma inmediata. A medida que van pasando los años se va perdiendo firmeza y tonicidad, debido a múltiples factores. Esta falta de elasticidad cutánea se produce debido a la deshidratación y al deterioro de las fibras de colágeno y elastina que componen los distintos tejidos de sostén. Además esta flacidez suele aparecer también tras una pérdida brusca de peso, tras el embarazo o bien por hábitos de vida sedentarios y falta de ejercicio.

La piel de la cara es una de las más sensibles de nuestro cuerpo, ya que es la que más sufre el desgaste de los fenómenos meteorológicos, los cambios de temperatura, los ambientes cerrados, el estrés,... A su vez, el rostro, con el paso de los años, va perdiendo elasticidad, tonicidad y aparecen los signos de fatiga y envejecimiento. Por eso es importante cuidar la piel desde muy joven y gracias a PBSerum podemos atajar ese problema. Ha desarrollado una solución integral única compuesta por 4 tratamientos reafirmantes de acción tensora que actúan contra los signos de envejecimiento facial y corporal.

FACIAL

1.EXTREME FIRMNESS Complex-Uso Cabina.
2.EXTREME FIRMNESS-Home Care.
Aplicaciones:
-Flacidez, pérdida de elasticidad, líneas de expresión, arrugas.
Activos:
-DMAE-Reafirmante y antioxidante.
-Vitamina C-Estimulante de la síntesis de colágeno.
-Colagenasa G/H PB220-Estimulante de la síntesis de colágeno.
-KERA PB333-Enzima exfoliante y renovadora celular.
Efectos:
Renueva e hidrata, aumenta la firmeza, elasticidad,reduce arrugas y aporta luminosidad.

CORPORAL

1.LIFT Professional-Uso Cabina.
2.LIFTING POWER-Home Care.
Aplicaciones:
-Flacidez y pérdida de elasticidad y tonicidad.
Activos:
-Vitamina C-Estimulante de la síntesis de colágeno.
-Colagenasa GH PB220-Estimulante de la síntesis de colágeno.
-DMAE-Aumenta la firmeza, tono y elasticidad.
Efectos:
Aumento de firmeza, tonicidad, hidratación y elasticidad.

Se ha hecho un estudio de eficacia in vitro e in vivo respecto de la cara para demostrar que el particular cóctel basado en la Keratinasa KerA PB333, el DMAE, la Vitamina C en alta concentración y la Colagenasa COL GH PB220 posee una alta capacidad reafirmante. Se ha demostrado que una vez aplicado la piel tiene mejor elasticidad, tono y luminosidad. 




El estudio tuvo una duración de 29 días, donde se realizó en 25 voluntarias, en edades comprendidas entre 40 y 70 años (media de edad 53 años) que mostraron signos de envejecimiento cutáneo. Estas voluntarias se aplicaron PBSerum Extreme Firmness Complex dos veces por semana en casa mediante masaje manual. Se aplicó en cara, cuello y escote, pero para el estudio la zona experimental fue el rostro.

Los parámetros evaluados fueron: la disminución o aumento de la firmeza, signos de envejecimiento y signos de fatiga en la mejilla. Las medidas de estos parámetros fueron 0,14 y 29 días midiendo:

1.Índice de firmeza: El equipo empleado fue el Cutometer MPA 580. Este dispositivo mide la variación de productos reafirmantes. La medición se realizó en la mejilla inferior mediante una plantilla con el fin de asegurar una correcta reproducción estudiando su variación antes, con un control a los 14 días y otro posterior, a los 29 días.

2.Escáner facial completo: El equipo empleado fue el VisioFace 1000D. Este escáner multiespectral de alta resolución permite realizar valoraciones cualitativas y cuantitativas de la piel tras el tratamiento. El software VisioFace 1000D realiza un tratamiento de los datos permitiendo la cuantificación de arrugas, manchas de melanina, rugosidad de la piel y poros.

Como resultado del estudio, se indicó que efectivamente el activo KerA PB333 es un excelente permeabilizador de la piel. Su efecto supone un incremento de 4 veces la penetración de otros ingredientes. Aparte, tras el estudio se observó un aumento medio de hasta el 58% en la mejora de firmeza, un 41% en los signos de fatiga y un 55% en signos de envejecimiento. Efecto lifting inmediato.

Respecto al cuerpo, también se realizó un estudio de eficacia in vitro e in vivo. Como he comentado en párrafos anteriores, la flacidez corporal nos preocupa a las mujeres y cada vez más a los hombres. 
El objetivo de este estudio fue demostrar que el cóctel basado en el DMAE, Vitamina C y la Colagenasa COL GH PB220 poseen una alta capacidad reafirmante

El DMAE es un antioxidante natural, componente básico del neurotransmisor acetilcolina, responsable de la tonicidad y elasticidad de la piel, que con el paso del tiempo se acaba perdiendo. La Vitamina C y la COL GH PB220 tienen un papel importante en la estimulación natural de la producción de colágeno endógeno.




Al igual que en el rostro, el estudio se realizó a 21 voluntarias, en edades comprendidas entre 25 y 65 años. Tuvo lugar durante 4 semanas, durante las cuales se realizaron una sesión semanal de tratamiento con el producto PBSerum LIFT. El producto se aplicó con ayuda del Dermaroller corporal de 1200 microagujas de 1,5mm en el abdomen.
Los parámetros evaluados fueron la disminución o aumento de firmeza y elasticidad y fueron realizados en tiempos 0,7,14,21 y 29 días con el equipo Cutometer Dual MPA 580.
Este dispositivo mide la variaci´no de luminosidad promovida por la succión de la piel y su capidad elástica. De forma paralela se evaluó la seguridad y compatibilidad cutánea del producto, a través de un examen visual realizado en cada sesión por el técnico responsable.

Como resultado del estudio se observó una mejora evidente de la elasticidad y de la firmeza, con mejoras individuales de hasta un 42% en elasticidad y un 32% en firmeza. 
La explicación se encuentra en el hecho de que el abdomen, como zona elegida para el tratamiento, en general necesita también de otros tipos de tratamientos además del reafirmante que se aplicó en el estudio. En muchas voluntarias se observa la presencia de adiposidad localizada, retención de líquidos o estrías, para cuyo tratamiento ni es suficiente, ni está dirigido el producto aplicado, ya que la acción de los activos utilizados va encaminada a mejorar otros aspectos de la piel.

La recomendación que se hace partiendo de las conclusiones de este estudio es que se traten primero los problemas que pueden influenciar en el resultado del tratamiento contra la flacidez y para la recuperación de la tonicidad y elasticidad, dejando éste como un segundo paso dentro de un tratamiento corporal.







En mi opinión contaros que estoy probando el PBSerum Lift y de momento estoy contenta. Hasta que no vayan pasando los días no empezaré a notar los resultados, pero deciros que me gusta porque es un estilo aceite, pero fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, no como otros que tienes que estar rato masajeando la zona. 
Tras el embarazo me preocupa el aspecto de la piel y es que noto que no la tengo igual que la tenía antes. Sé que con esfuerzo en cuanto al ejercicio, una dieta saludable, beber mucha agua y aplicándome PBSerum Lift conseguiré mis objetivos y por supuesto, la constancia, muy importante.
Eso sí, siempre hay que quererse uno mismo tal y como es, porque no somos perfectos.

video


Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).


¡BELIEVE IN YOURSELF!



Image and video hosting by TinyPic

               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram













You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...