RESTAURADOR NATURAL PARA PIELES MADURAS CON NEUROPÉPTIDOS

jueves, octubre 01, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Todos mis artículos "beauty" siempre van dedicados a las mujeres jóvenes, pues hoy quiero hacer un post especial dedicado a las mujeres con pieles maduras, porque ellas también son importantes.

El cuidarse tiene que ser un ritual que hay que hacer desde la juventud,día y noche, porque nuestra piel a medida que vamos teniendo más edad va sufriendo y si no la cuidamos desde joven, cuando llegue a una edad madura ya no habrá remedio y nos tiraremos los trastos a la cabeza y diremos, ¿por qué no he cuidado mi piel más? Así no seáis perezosas y tenéis que hacer una limpieza facial día y noche y más si os habéis desmaquillado :).

El artículo de hoy va dedicado a la restauración natural para pieles maduras con neuropéptidos, gracias a Estética Lostao  y os preguntaréis qué es ese tratamiento.



Es un sofisticado protocolo reafirmante y regenerante basado en la tecnología de ultrasonidos y la aparatología New Life, combinadas con cosmética a base de neuropéptidos que combate la pérdida severa de elasticidad, el daño solar y las manchas. 

Es un tratamiento ideal para pieles maduras y/o fotoenvejecidas. 

- Se desmaquilla con un producto rico en ácido lipóico que minimiza las imperfecciones e híper pigmentaciones de la piel y redefine el contorno facial. 
Retirar los restos con la ayuda de toallas calientes.

- Aplicar un tónico con DMAE, ácido lipóico y ácido glicólico, que renueva y limpia los poros de forma suave.

- A través de un sistema de ultrasonidos se exfolia y limpia la piel.

- Se extiende con movimientos ascendentes un serum rico en DMAE y fosfolípidos que disminuye la apariencia de las arrugas a la vez que hidrata la piel y aporta luminosidad y brillo.

- Se aplica un producto para el contorno de ojos rico en omega-3 y neuropéptidos, y en el ovalo facial, cuello y escote, un suero rico en DMAE, cafeína y complejo mineral reafirmante.

- Mediante tecnología de ultrasonidos se aplica un suero antiedad con sistema patentado. 

- El equipo New Life se utiliza para estimular a nivel muscular la remodelación cutánea y se crea un efecto lifting remodelador. 

- Se masajea individualmente cada arruga durante cinco minutos con un suero de neuropéptidos, DMAE y fosfolípidos que restablece el potencial energético de la piel, la reafirma, fortifica y maximiza la hidratación.

- Se pasa a realizar un masaje de efecto lifting con gestos de remonte durante 30 minutos.

- Se finaliza con una crema específica para cada tipo de piel.

Duración: 90 min. / Precio: 135 €

Este tratamiento os lo podéis hacer en el Centro Estética Lostao, en C / Madre Vedruna, 18 – 50008 ZARAGOZA Tel.: · 976 21 80 00. 




Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...