SHARON STONE IMAGEN DE LA FIRMA AIRFIELD

miércoles, octubre 07, 2015

Buenas Secret Adict@s,

La moda no entiende de edades. Las más jóvenes con un estilo y las que tienen más edad de otro. A todas nos encanta ir a la moda, estar atentas a las últimas tendencias, estamos todos los días pendientes de qué es lo que se lleva, cómo combinarlo,....

La actriz americana Sharon Stone es  la nueva imagen de las campañas de la firma austriaca AIRFIELD para la próxima temporada otoño/invierno 2015-16. Sharon Stone representa la imagen de la mujer contemporánea para la que AIRFIELD diseña sus colecciones.

AIRFIELD presenta a la celebrity Sharon Stone coincidiendo con la celebración del 20 aniversario de la marca. Junto con el icono de la moda, AIRFIELD abrirá nuevos caminos y acelerará su modernización. 



AIRFIELD es la mayor empresa de moda en Austria y una de las marcas líderes en el mundo de la moda para mujer, presentando colecciones muy femeninas con un alto  grado de tendencia. 
La primera colección de AIRFIELD se presentó en 1995, por lo que la marca celebra este año su 
20º Aniversario, siendo la imagen de su campaña de Otoño-Invierno 2015/16 la actriz Sharon Stone. En estos 20 años las campañas publicitarias de AIRFIELD han contado con top models internacionales como Claudia Schiffer, Vanessa Hessler o Alessandra Ambrosio.

AIRFIELD da trabajo a más de 230 empleados en Austria, Alemania, Suiza y Holanda. La marca tiene más de 900 puntos de venta en 35 países, siendo algunos de ellos tiendas propias y otros, tiendas multimarca. En España, AIRFIELD cuenta, de momento, con tres tiendas (Palma de Mallorca, Marbella y Gran Canaria).

La nueva colección para Otoño-Invierno 2015/16 contiene pantalones  bien patronados, americanas entalladas, vestidos de corte sexy y maravillosos chaquetones y abrigos.
“Estamos muy orgullosos de tener a Sharon Stone como embajadora de nuestra marca, ya que encarna la imagen de la mujer actual y segura de sí misma que ama la moda, esa misma mujer para la que AIRFIELD diseña. Por tanto, es una asociación ideal para nosotros” dice Walter Moser, CEO de AIRFIELD.


Como imagen de la marca, concedió una entrevista en exclusiva para la firma:

¿Cómo se convirtió en la nueva imagen de marca para AIRFIELD?

Mi mánager recibió una llamada desde Austria, le echamos un vistazo a la web y a la tienda online y me quedé encantada de inmediato. La decisión no fue nada difícil…

¿Cuál es su pieza favorita de la colección?

Una parka forrada y las chaquetas ajustadas de materiales de alta tecnología son fantásticas para los días fríos. Te mantienen bien abrigada, pero son livianas y moldean la figura. Los pantalones gracias a su alto porcentaje elástico, ofrecen una forma perfecta.

Parece tener un cierto apego a Austria. ¿De dónde viene eso?

La primera vez que visité Austria me encantó. Quedé fascinada por su arquitectura, impresionada por su cultura y entusiasmada por la comida. Me encantan los postres austríacos. Dos veces al año me permito el lujo de pedir que me envíen una tarta Sacher original desde Austria. Los días siguientes son una verdadera fiesta para mí.

Para AIRFIELD, está volviendo a trabajar como modelo. ¿Qué ha cambiado en esta profesión en los últimos años?

Se ha vuelto más rápida. Una sesión fotográfica dura solo un día. Además, los materiales de las prendas de vestir se han vuelto mucho más agradables y bonitos. Hoy en día, el confort es lo más importante.

AIRFIELD está celebrando su vigésimo aniversario junto con usted. ¿Aún recuerda lo que estuvo haciendo hace 20 años?

Sí, hace 20 años estuve nominada para un Óscar, por mi papel en “Casino”, junto a Robert de Niro y Joe Pesci. Fue una de las etapas más bonitas de mi vida.

¿Cuál es la prenda de vestir que no debe faltar en ningún viaje?

Unos leggings de cuero negro y una blusa blanca o un jersey de cachemira. Con estas prendas siempre estás bien vestida y, combinándolas con unos tacones altos, incluso logras un look muy sexy.

¿Nos cuenta cuál es su prenda AIRFIELD favorita? ¿Por qué?

El vestido ajustado con un alto porcentaje de elástico, porque moldea una silueta fantástica. También uno de los abrigos con capucha.



¿Cómo se imagina usted a la mujer AIRFIELD?

Segura de sí misma, curiosa, interesada por la moda y de viaje a menudo. Por esa misma razón, los materiales de alta tecnología empleados por AIRFIELD son muy importantes para ella. Esta mujer no quiere pasar mucho tiempo planchando o lavando una prenda a mano. Quiere ponerse la ropa y sentirse bien.

¿Qué cualidades se pueden resaltar en una mujer cuando se lleva la ropa adecuada?

Satisfacción y autoconfianza.

¿Cuándo descubrió su amor por la moda?

Oh, eso fue cuando tenía tres o cuatro años e hice mi primer desfile de moda en la habitación de mis padres. Después estaba siempre hojeando las revistas de mi madre y recortando los conjuntos que más me gustaban.

¿Aún recuerda el momento que marcó su camino en la moda?

Me encantan las películas de los años 20, 30 y 10. ¿Hubo algún otro momento en el las mujeres se vieran más atractivas que en aquel entonces? La moda era increíblemente elegante y femenina. Eso me impresionó mucho y así es como yo quería vestir.

¿Cómo describiría su primer encuentro con AIRFIELD?

Fue sumamente cordial y acogedor. Tuve la sensación de conocer al Sr. Moser y a sus colaboradores desde siempre. Luego vi la colección y pude probar los fantásticos materiales y supe que esta colaboración iba a funcionar muy bien!




En su vida, ¿tiene alguna fuente de inspiración para nuevos proyectos?

Esa fuente se encuentra dentro de mí. Si me da la sensación de que alguna cosa se podría convertir en algo bueno, lo intento. Opino que las personas deberían escucharse más a sí mismas.

¿Quién es el amor de su vida?

Mis tres hijos, los amo más que a cualquier otra cosa en el mundo. No puedo imaginar la vida sin ellos.

¿Cuál es su mejor cualidad?

Soy muy afectuosa, honesta y tengo mucha disciplina.

¿Ha hecho realidad muchos de sus sueños?

Si, muchos. Y lo mejor de todo es que gracias a esto me he vuelto una persona muy feliz.

¿Qué significado tiene para usted la belleza?

Para mí la belleza es una sensación que se puede descubrir día a día si caminas por el mundo con los ojos abiertos.

Espero que os haya gustado :).



Image and video hosting by TinyPic

               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...