THE PETITE FASHION WEEK

martes, octubre 06, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Hace un mes que empezó la vuelta al cole y tanto los peques como los mayores lo hemos empezado con mucha energía. Este mes de Octubre está siendo una locura en cuanto a eventos, los mejores!!!!

Lo que os vengo a contar hoy os va a encantar y es que los próximos días 16, 17 y 18 de Octubre llega THE PETITE FASHION WEEK, un fin de semana lleno de actividades para los peques de la casa y como no las mejores firmas de moda infantil desfilarán para todos vosotros el día 17. Disfrutaremos de la mejor pasarela infantil y de espectáculos de magia, manualidades, showcooking para niños y actuaciones musicales, pero para los papis también hay cositas chulas que no os podéis perder. Un fin de semana lleno de diversión y glamour que es imposible perderse. 

THE PETITE FASHION WEEK tendrá lugar en el Palacio de Cibeles, en la Galería de Cristal en Madrid, donde los peques disfrutarán realizando caretas, habrá cuenta cuentos, regalos para los peques y como no, para las mamis. Firmas como Chicco, Calzados Eli, Kiabi,Zumosol, Master chef Junior, Miele, Neck&Neck, Truvia,Gocco, El Corte Inglés y Nivea entre otros estarán presentes para que disfrutemos de sus sorpresas en todo momento.



Así que si no queréis perderos el evento del año y que los peques disfruten a lo loco, no podéis perderos la oportunidad de ir y pasarlo en grande. No vais a parar de reír, pero mucho más vais a disfrutar de ver a vuestros peques saltando, jugando y gritando como locos, ¡porque va a ser una locura muy divertida!

Podéis comprar vuestras entradas aquí, en este enlace que os dejo, ya que todo lo recaudado se destinará en su totalidad a las Ongs Make a Wish, AECC, Intheos y a la Fundación Bertín Osborne.

Si queréis tener más información, podéis pasaros por la web de Charhadas, ya que están organizando todo para que ese finde sea especial y único. ¡Muchas sorpresas os esperan!
¡Yo voy a ir, no me lo pierdo por nada del mundo!









Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















You Might Also Like

1 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...