UNA MIRADA REBELDE CON MISS MANGA PUNKY

miércoles, octubre 14, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Todas tenemos un lado rebelde y nos encanta, ¿verdad? Y seguro que si os digo cómo conseguir una mirada rebelde vais a decir ¡Sí, queremos!

L'Oreal Paris nos trae este Otoño las claves para conseguir una mirada rebelde, gracias a su nueva máscara de pestañas MISS MANGA PUNKY. La primera máscara de L'Oreal Paris que texturiza las pestañas para crear unos looks muy punky sin dejar grumos.

La tendencia punky vuelve pisando fuerte, más que nunca, muy audaz y colorida y por eso L'Oreal Paris quiere que nuestras miradas luzcan, como si fuéramos una it-manga por excelencia.



Miss Manga Punky está compuesta por un cepillo cónico 360º para captar y unir a un grupo de pestañas de una forma muy sencilla, dejando varios espacios entre estos grupos de pestañas para crear el efecto punky sin dejar grumos. Además, esta máscara contiene una nueva fórmula desarrollada para que las pestañas tengan más textura y un volumen explosivo, de raíz a puntas.

¿Queréis conseguir una mirada punky?

-PASO 1: colocad el cepillo de forma horizontal y aplicad Miss Manga Punky en las pestañas superiores. No hay que olvidarse que hay que hacerlo de raíz a puntas para conseguir un efecto más intenso.

-PASO 2: colocad el cepillo de forma vertical y aplicad Miss Manga Punky en las pestañas inferiores para que se vayan juntando creando el efecto punky completo....¡y listo!




¡ATREVEROS POR UNA MIRADA PUNKY!


Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
















You Might Also Like

2 comentarios

  1. yo ya la tengo y me encanta :)
    Un saludo desde Berlin!
    www.eintagmitpepa.com

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...