UNA NOVIA...¡4 ESTILOS! GRACIAS A ALMA&LUZÓN

domingo, octubre 18, 2015

Buenas Secret Adict@s,

El día de la boda es un día especial, queremos que salga todo perfecto, aunque siempre o casi siempre hay algo que se nos escapa de las manos y no podemos evitarlo. Para eso hay que organizarlo con tiempo, como el vestido de novia, el peinado que vamos a llevar ese día, el calzado que vamos a escoger,....

Comento lo del peinado porque es muy importante, porque a lo mejor tenemos en mente una idea y al ponerla en práctica no es lo que esperábamos y no congenia con el vestido elegido.

Por eso, en Alma&Luzón ayudan a las novias para que ese día estén lo más guapas posibles, porque hay grandes profesionales trabajando en el salón que harán maravillas con vuestros cabellos. 

Todos sabemos que la novia es la gran protagonista de la boda y tiene que estar radiante y sentirse cómoda principalmente. Por ello, la estilista capilar Alma Luzón ofrece un completo servicio Especial Novias para que cada clienta encuentre su estilismo nupcial soñado.



Los profesionales del salón de peluquería Black&White by Alma Luzón realizan un estudio estilístico junto a la novia para encontrar el estilo que más se adapta a sus necesidades. En la primera prueba se recoge toda la información del vestido y se escucha las necesidades y gustos de la novia para las primeras ideas de peinado y maquillaje. El día de la prueba del vestido, Alma Luzón trabaja en el maquillaje y el peinado para que la novia pueda ver cómo queda en conjunto (muy importante este dato). Además, se ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia gama de tocados y adornos capilares exclusivos para que el resultado sea espectacular. El día de la boda, la estilista capilar ofrece servicio en la peluquería, en hotel o a domicilio.

Como sabéis, cada clienta es un mundo y tiene sus gustos y sus ideas, por eso los profesionales de Balck&White escuchan y se adaptan a sus ideas ofreciendo los mejores consejos y trucos de peluquería, maquillaje y estilismo. Alma Luzón selecciona los cuatro estilos de novia tendencia adaptados a una misma clienta.



-Boho-chic: para lucir ondas imperfectas con un efecto despeinado pero arreglado. "Podemos optar por una melena suelta o un juego de trenas, con tiara de flores de colores para aportar un toque de color", explica la estilista capilar.



-Moderna: si el vestido de novia lleva algún detalle de color, podemos optar por un adorno capilar en el mismo tono. "El maquillaje que realizamos es más atrevido, por ejemplo podríamos pintar los labios en rojo. Está muy de moda combinar el cinturón, los zapatos y el accesorio de pelo en el mismo color", afirma.



-Clásica: al clásico vestido de novia, un peinado muy pulido. "Optamos por recogidos limpios a la vez que sencillos y los adornamos con perlas o brillantes", aclara Alma Luzón.



-Romántica: más atrevido que el estilo clásico pero siguiendo la misma línea. "Escogemos un recogido alto con bucle o con juego de trenzas, los detalles en el pelo también van con brillantitos", comenta la estilista capilar.



Especial Novia en Black&White by Alma Luzón: incluye peluquería, maquillaje y estilismo.
Precio: 200€.
Duración primera prueba: 15 minutos. Información del vestido, ideas del peinado y maquillaje.
Duración segunda prueba: 2 horas. El día de la prueba des vestido se realiza peinado y maquillaje.
Duración día de la boda: De 1:30 a 2 horas. Maquillaje y peluquería.
Servicio disponible en hotel o domicilio con suplemento dependiendo de la distancia. También los domingos y festivos.

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic



                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...