VIVE AL CIEN X CIEN CON LIDL

jueves, octubre 15, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Hace poco tuve el placer de acudir a la presentación de toda la línea de cosmética de LIDL y fue un eventazo, porque no tiene otra palabra. Me encantó ir porque disfruté conociendo todos los productos, incluso tuve la oportunidad de hacerme un test para ver cómo estaba mi piel y encima me trataron como una reina, porque una vez que analizaron mi piel, probaron los productos adecuados a mi tipo de piel y no sabéis lo bien que sienta y más después de una mañana de estrés, deja al niño y corre. Seguro que a más de una que sois mamis y las que no sois también os ha pasado. Yo sólo me dejé llevar por el relax y la verdad que encantada con su línea de cremas.

Después de ese ratito de relax, me dejaron guapísima, menudo cambio, una pena no haber hecho foto del antes y después, pero lo importante son los resultados y me lo pasé genial.

He de decir que la línea de cosmética de Lidl no puede tener mejor embajadora y esa es Anne Igartiburu, que es la nueva imagen del producto estrella de la gama, la crema antiarrugas Q10 CIEN.Todo el evento amenizado por una pianista, que tocaba de maravilla y un exquisito desayuno que nos deleitaron y del que no queríamos dejar ni una sola miga.


Lidl apuesta fuerte por el sector de la cosmética y presenta,bajo su marca exclusiva CIEN, una línea rediseñada, renovada y duplicada en número de artículos hasta cerca de un centenar de productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar de todo tipo de pieles y edades. 

Anne Igartiburu es la nueva imagen del producto estrella de la colección. En la presentación de la línea de cosméticos de Lidl, Igartiburu ha destacado que “La propuesta de CIEN, con un abanico amplísimo de productos para cada mujer, cubre todas nuestras necesidades de cuidado en gestos sencillos pero con resultados visibles en poco tiempo”. 

La presentadora ha confesado sentirse una mujer Cien: “Las mujeres ponemos mucha presión en nosotras mismas para ser mujeres 10: nuestra carrera, nuestros hijos, nuestra familia, amigos, muchas responsabilidades con un ritmo de vida frenético y poco tiempo para nosotras mismas… Ya hemos dejado de ser mujeres 10 para ser mujeres 100” ha apuntado durante el evento.




Con esta renovada composición, Lidl refuerza su presencia en el mundo de la cosmética para dar respuesta a las necesidades del consumidor, sobre la premisa constante de ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Entre las novedades que presenta CIEN, se encuentran las líneas premium CIEN Gold y CIEN Caviar, aptas para todo tipo de pieles y edades pero pensadas en especial para aquellas a partir de los 40 años. Las líneas Gold y Caviar están elaboradas a base de nanopartículas de oro y caviar respectivamente como principal ingrediente activo, que actúan como un potente regenerador antiarrugas, así como una solución de ácido hialurónico. Estas líneas premium presentan, entre otros artículos, crema regeneradora día y noche, hidratante triple acción, sérum, contorno de ojos, peeling exfoliante y mascarilla facial.

Otras novedades a destacar son la línea CIEN Natura, de productos elaborados con extractos de aceites naturales como el argán y la almendra para aportar una sensación extra de bienestar a la piel. CIEN Professional presenta una gama de artículos para la higiene y el cuidado del cabello con calidades equiparables a los productos que podemos encontrar en salones de belleza y peluquerías. También el cliente masculino, que cada vez se cuida más, encontrará en CIEN Men una completa colección de artículos especialmente pensados para el cuidado específico de su piel -desde hidratante y antiarrugas hasta roll-on para ojos, exfoliante facial y gel reductor para el abdomen-. Además, CIEN presenta la línea Beauty Elements, de artículos elaborados con perfumes de la más alta calidad que perduran en la piel. Otro artículo a destacar es la crema antiedad BB-Cream, perfecta para el día a día de la mujer que necesita cubrir las necesidades de la piel de manera rápida, en un solo gesto. La BB Cream CIEN hidrata, ilumina, unifica el tono de la piel y cubre ligeras imperfecciones. Además contiene un activo antiedad para corregir las primeras arrugas.
























Cabe destacar que la calidad de todos los artículos de la renovada y completa línea CIEN de Lidl es equiparable a la de la crema facial antiarrugas Q10.

En junio de 2014, la OCU publicó los resultados de su análisis de calidad de cremas antiarrugas. La crema antiarrugas Q10 de CIEN, con un precio de 2,99 euros –la más económica de todas las analizadas-, resultó la mejor valorada del estudio imponiéndose a cremas de alta perfumería que se comercializan a precios por encima de los 100 euros. Tras la publicación del estudio, Lidl vio multiplicadas por 20 las ventas de su crema, agotándose en escasas horas en todos sus establecimientos de España el volumen equivalente a la venta habitual de todo un año. Desde entonces, Lidl ha logrado una cifra record de venta de más de 5 millones de unidades de la crema antiarrugas Q10. Este reconocimiento puso en relieve, una vez más, que no siempre los mejores productos son los más inaccesibles y que la calidad óptima no tiene por qué tener un precio elevado.

La renovada línea de cosmética CIEN podrá encontrarse, con una presencia actualizada y más moderna, a partir de este jueves 17 de septiembre en las 535 tiendas Lidl de España. 

Para celebrar este lanzamiento, entre otras ofertas especiales, Lidl ofrece una promoción de 3 unidades de crema antiarrugas Q10 a 6 euros –siendo el precio habitual de la unidad 2,99 euros-. 

Cabe destacar de la colección que el artículo más caro presenta un precio de 6,99 euros. En definitiva, con cosméticos CIEN de Lidl…la piel perfecta ya está al alcance de todos.


















Cien crece con nuevas soluciones para el cuidado facial, corporal y capilar.  La piel perfecta ya está al alcance de todos.

Crema facial antiarrugas Cien Q10 día

La crema de día Cien Q10 es la estrella de la gama, la más popular y buscada, la demostración de que combatir el envejecimiento está al alcance de todos.

Su reconocida calidad se debe a una formulación de eficaz efecto antiarrugas: el complejo Liftan Intensive con Q10 y el ácido hilaurónico, que protege las células de la piel, reduce las arrugas y previene su formación. 

Además, el filtro UVA/UVB y la vitamina E protegen la piel del envejecimiento prematuro por exposición solar. Así pues, Cien Q10 nos ayuda a reafirmar la piel, iluminarla y evita la formación de nuevas arrugas. Recomendada para todo tipo de pieles, especialmente a partir de los 30.

Crema regeneradora Cien Gold

Cien presenta una nueva gama Gold formada por nueve productos con nanopartículas de oro en su formulación.

Su crema regeneradora de día Cien Gold ofrece una potente acción antiarrugas gracias al efecto del ácido hialurónico como un valioso agente hidratante y otros ingredientes de efecto nutritivo que garantizan el cuidado ideal de la piel.

Su filtro solar protege la piel del envejecimiento prematuro. Apta para todo tipo de pieles, está especialmente pensada para pieles maduras a partir   delos 50. Sus resultados son visibles en muy poco tiempo.



Crema regeneradora Cien Caviar 

El caviar es un potente regenerador celular. La crema de día Cien Caviar está formulada para el tratamiento de pieles cansadas y deshidratadas, ayudando a mantener las reservas de agua de la piel. Contiene ingredientes de alta calidad como ácido hialurónico y una solución con nanoparticulas de caviar, entre otros ingredientes activos que potencian el efecto antioxidante e hidratante en profundidad, sin engrasar la piel. Su filtro solar protege la piel del envejecimiento prematuro. Apta para todas las pieles, está especialmente indicada para pieles a partir de los 40 años.

Esta gama se completa con nueve productos más, desde contorno de ojos hasta crema de manos, peeling facial, mascarilla, crema de noche y crema para cuello y escote.



BB Cream antiedad

Corrige imperfecciones, aporta una suave base de maquillaje, hidrata y aporta un efectivo efecto antiedad: La crema Cien BB Cream antiedad es una crema perfecta para el día a día de la mujer que necesita cubrir las necesidades de la piel de manera rápida, en un solo gesto. 

El ácido hialurónico le aporta hidratación y su activo antiedad corrige las primeras arrugas. Ilumina, unifica el tono de la piel y contiene también filtro solar. Para todas las edades y pieles.



Espero que os haya gustado y que probéis toda su gama de cosmética, porque vais a caer y después de probar una vez volveréis :).

A continuación os dejo un vídeo con los mejores momentos del evento de Lidl y a ver si me encontráis :). Más información en http://www.lidl.es/es/evento-cien.htm



Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

















You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo la verdad es que me he aficionado a ésta marca, después de que me contaran lo del estudio y me gusta el resultado

    ResponderEliminar
  2. La recomiendo ,de todas las que he probado la mejor es la del Lidl,la crema cien seguiré probando más pero de esta marca

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...