DIA UNIVERSAL DEL NIÑO: JUNGLE PARK CELEBRA ESTE DÍA CON EL NACIMIENTO DE NUEVAS CRÍAS DE BÚHO REAL

jueves, noviembre 19, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Mañana, día 20 de Noviembre se celebra el Día del Niño y aprovechando esta celebración, Jungle Park, la única jungla de Europa donde han nacido varias especial como águila americana y buitre americano cabeza roja durante 12 meses, ahora quiere presentar en sociedad a una de las últimas crías nacidas en el parque: el búho real.

Se trata de una de las aves más poderosas y majestuosas de la noche, caracterizada por las plumas encima de su cabeza a modo de grandes cejas,  así como unas  potentes garras y unos ojos grandes en los que predomina el color naranja.


Esta especie de búho es una de las de mayor envergadura alar, ya que pueden alcanzar los 2 metros de longitud, llegando a pesar unos 4 kg. Cuando llegan a su edad adulta estos depredadores, que realizan su principal actividad por la noche, pueden crecer hasta los 70 cm. 

El búho real tiene una elevada capacidad auditiva y una visión nocturna excelente, lo que unido a sus formidables garras y vuelo silencioso los convierte en uno de los más eficaces cazadores de la noche. Entre las presas que suele alcanzar destacan medianos y pequeños roedores, así como otras aves de tamaño menor.



El 2015 ha sido un año repleto de nuevas incorporaciones a la familia de este parque, ya que al nacimiento de los búhos reales se han unido las llegadas de otros ejemplares como Bandit, el mono de Brazza procedente del zoo parisino Menagerie Du Jardin Des Plantes, o las dos parejas de lémur de cola anillada que residen en el centro desde antes del verano.

Los visitantes podrán observar de primera mano las habilidades de estas y otras especies, así como 
conocer de cerca sus características y todo tipo de curiosidades que los expertos del centro estarán encantados de compartir.

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic
             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...