EL BROCHE DE ORO A LOS OUTFITS DE LOS PEQUES: COMPLEMENTOS Y CALZADO ZIPPY

miércoles, noviembre 11, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Nosotros a la hora de vestirnos elegimos comodidad, así que los peques de la casa mucho más. Ellos no paran en todo el día, corren, juegan, se rebozan en el suelo, así que qué mejor manera de que se sientan a gusto que llevar unos complementos y calzado de lo más cómodos y eso ZIPPY sabe hacerlo muy bien y encima siempre están pendientes de las últimas tendencias.

El otoño es una buena época para renovar el armario de los peques de la casa, que no paran de crecer. Además de la ropa para el frío y la vuelta al cole, hay que pensar también en algo tan esencial como el calzado, un elemento necesario para su comodidad y para completar cualquier look. 



Esta temporada en Zippy podrás encontrar todo tipo de formas y estilos, desde las botas de agua a las deportivas más cómodas, pasando por los clásicos como las manoletinas o castellanos, hasta las tendencias más modernas, como las botas tipo Dr. Martens. También podrás elegir entre una variada gama de colores que va desde los más básicos, como el azul marino, el negro o el gris, a los tonos rosas, beige, pastel y sobre todo, el burdeos y detalles como lentejuelas o estampados. 

Pero además de por el calzado, Zippy sigue apostando por todo tipo de complementos para completar cualquier mini look y favorecer el confort de los peques. Este año para los niños triunfan los gorros de punto, y para las niñas, las boinas incluso con pompones Además, las bufandas XL será uno de los complementos preferidos por los más trendys. 







¿Qué os parecen los complementos y calzado de Zippy?

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...