¡FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPABOX!

miércoles, noviembre 18, 2015

Buenas Secret Adict@s,

¡Feliz Cumpleaños Guapabox! Ya son dos años que entrasteis en nuestras vidas y cada día son más las que no podemos resistirnos a vuestras cajitas. ¿Qué habéis hecho para volvernos locas? jeje.

Con motivo del cumpleaños, este mes de Noviembre la cajita es muy especial. No os podéis perder la oportunidad de haceros con ella!!! Yo tengo la mía y estoy encantada!!!



Para una tez perfecta, nos presenta la nueva base de maquillaje Skin Match Protect de Astor, de textura oil free, ultra ligera y pigmentos adaptativos para un acabado natural, que se funde con la tez. Además, tiene protección solar de índice 18 ¡para mantener la piel a salvo! En la caja viene un tamaño de 15 ml., nada menos que la mitad del tamaño real - ¡y perfecto para tener siempre a mano! 

En tamaño real se encuentra la leche limpiadora equilibrante de Optiva de Boots Laboratories, para un desmaquillado tan eficaz como suave con la piel. Es apta para cutis sensibles, hipoalergénica, sin parabenos y contiene activos emolientes y calmantes, que mejoran la hidratación cutánea a la vez que mejoran su tolerancia. 

De la misma marca, también en tamaño real, el Sérum Aqua Capture Optiva de Boots Laboratories: un suero para una hidratación intensiva, de textura ligera, ¡y muy potente en resultados! Es perfecto tanto para épocas de deshidratación puntual – en cambios de estación, en ambientes muy caldeados, cuando dormimos poco, al hacer dieta – como para apoyar a la piel a mantener sus niveles de hidratación sin aportarle grasa, mejorando la retención de humedad por la piel y aumentando su resistencia a los agentes externos. 

Para el cabello, encontramos una fórmula tan novedosa como eficaz para reparar, nutrir y embellecer hasta las melenas más castigadas: el aceite en crema Kinessences Oil Cream de KIN Cosmetics, con cinco aceites naturales de eficacia comprobada: de pepita de uva; argán; macadamia; kukui y camelia. Además, con un suave perfume a vainilla y azahar totalmente irresistible. Este formato de 20 ml. da muchísimo de sí, pues es una fórmula muy concentrada. 

Con mucho humor, fórmulas excepcionales, una galénica excelente y un guiño al optimismo encontramos los productos de Crea-m, una nueva marca que os va a encantar. En las cajas lo encontraréis siempre en tamaño real, bien su gel contorno de ojos, o su anticelulítico reductor o su gel volumizador del busto. ¡Irresistibles!



Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...