PRESENTACIÓN NAVIDAD EXTRA EXTRAORDINARIA CON SEPHORA

domingo, noviembre 15, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Estamos a mediados de Noviembre y cuando queramos darnos cuenta tenemos las navidades encima. Ilusión por la celebración, ilusión por los regalos,... unas fechas que a la mayoría nos encanta, por lo menos a mí y más este año con mi peque que ya poco a poco se irá enterando de algo.

Hace poco tuve el placer de acudir a la presentación de todas la novedades de SEPHORA para esta de Navidad y la verdad es que no vais a poder resistiros a nada :). ¡Qué bonito todo!

En cuanto a la propia marca de Sephora desde bombas de baño, que hará de vuestros baños una explosión de relax que no querréis salir; geles de baño, cremas, aceites, todo para dejar una piel hidratada y perfumada. Paletas de maquillaje para hacer nuestros deseos realidad. Paletas muy completas para hacer nuestros looks de navidad los más bonitos, más sensuales y locos. 


Es que Sephora nos quiere dar sorpresas y más sorpresas, como los calendarios de Adviento, que siempre son de chocolate y aquí es de lo más beauty, con sorpresas de maquillaje, accesorios y tratamiento, todo para hacerlo más divertido. Ya que en Navidad todo brilla,vamos a darle un toque deslumbrante con el Kit Glitter, para realzar nuestro cuerpo, cabello y rostro, la mar de tentadora.

No sólo me quedé enamorada de toda la colección de Sephora, si no también de las marcas exclusivas que se pueden encontrar en Sephora. ¡Va a ser una navidad de lo más beauty, original y llamativa!¡Vais a arrasar en vuestros regalos!
























Sephora Beauty to Go, con nuevos productos para llevar, muy prácticos, para hacernos el día mucho más fácil y vivir una experiencia diferente. Su máscara hidratante Thirsty Mud-Glam Glow, para una hidratación intensa y tanto para hombres como para mujeres.Gomas para mantener el cabello firme, horquillas y mini pinzas,4 mini esmaltes con una ultra cobertura para llevarlas con nosotras a todas partes y un matificante para mantener la piel libre de imperfecciones.

La firma Marc Jacobs con su colección Noël, haciendo hincapié en los ojos y labios con sus cajitas exclusivas y de un diseño muy especial.



Benefit con su producto estrella Air Patrol para los párpados, que los protege del estrés medioambiental y sus cajitas de lo más divertidas e irresistibles.












Kat Von D con su paleta de colores para los ojos, una pasada de preciosos, para dejarlos vibrantes, luminosos y con un color de lo más excepcional.



La firma Ahava, expertos en la creación de productos basados en las propiedades del Mar Muerto, con su línea Anti Envejecimiento. Fórmulas mejoradas para aportar mayores beneficios a la piel, gracias a sus innovadores componentes que proporcionan las mejores soluciones para controlar los primeros signos de la edad.
Age Control Brightening and Renewal Serum&Age Control Even Tone Sleeping Cream, juntos más eficaces y más extraordinarios.




BareMinerals, con sus cajitas de maquillaje para dar un look romántico y mágico.




Clarisonic,con su edición limitada Keith Haring, que estoy deseando probar,que deja la piel como el culito de un bebé. Limpia mejor la piel, la mantiene libre de impurezas, es una maravilla.



Erborian, que para estas navidades lanzan 2 kits de productos para dejar la piel estupenda y de lo más iluminada.  Cofre BB/CC Cremes Erborian para una piel más bella, con un tratamiento iluminador para el rostro y una crema de rostro y el cofre Pink Manía, con un blush, iluminador y aceite de camelia.



Glam Glow, con sus nuevos limpiadores faciales y kits de cuidado facial.





Firmas como Bumble&Bumble,FormulaX,Human+Kind,Lipstickqueen,MUFE,Nails Inc, Origins, Rexaline, Rituals, Skin Inc, Strivectin, Too Faced y Urban Decay, con unos productos de lo más originales, que los querréis probar todos. Eso sí, os aseguro que vuestra lista para navidad va a ser pero que muy larga, porque vais a querer probar de todo un poco.
































Y vosotros, ¿preparados para una super Navidad con Sephora?

Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


















You Might Also Like

1 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...