PREVAGE ANTI-AGING WRINKLE SMOOTHER ELIZABETH ARDEN

viernes, noviembre 27, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Estar guapas está a la orden del día. Somos conscientes que si nos cuidamos bien desde muy jóvenes, nuestra piel sufrirá menos el día de mañana. Cada etapa necesita un tipo de cuidado, un tipo de crema y es que la aparición de las primeras arrugas nos tiene un poco preocupadas. 

No podemos parar el tiempo y quedarnos como si tuviéramos 20 años, pero lo que sí es cierto es que si podemos evitarlo, tardarán en salir. Sé que no queremos envejecer, pero la vida es así, pero solución y prevención para ello tenemos y todo gracias al nuevo PREVAGE Anti-Aging Wrinkle Smoother de Elizabeth Arden. Yo lo he probado y es una maravilla, me encanta.

Muchas mujeres no se atreven a dar el paso a procedimientos dermatológicos invasivos de rejuvenecimiento facial para tratar sus arrugas, por los costes que estos suponen y también por la técnica que emplean. Ahora podéis disponer de una alternativa cosmética, el nuevo PREVAGE® Anti-aging Wrinkle Smoother, que os permitirá experimentar una piel más lisa al instante. Formulado específicamente para combatir los signos de envejecimiento, PREVAGE® Anti-aging Wrinkle Smoother minimiza y alisa inmediatamente las líneas de expresión y las arrugas para conseguir un rostro de aspecto más joven. 



Este producto cuenta con el antioxidante más potente, la Idebenona, que junto con la Thiotaina, ayuda a reparar el rostro y a protegerlo de los daños provocados por los radicales libres que ocasionan la aparición de las líneas de expresión y las arrugas. Tras la aplicación del producto, los componentes soft focus rellenan y suavizan las líneas de manera inmediata, mientras que los polímeros tensan la piel para obtener una textura visiblemente más uniforme. Los difusores ópticos difuminan las imperfecciones y aportan a la piel un resplandor instantáneo que ayuda a reducir aún más el aspecto de las líneas. La fórmula cuenta con ingredientes adicionales clave, que incluyen derivados de vitamina A, péptidos y aminoácidos, que contribuyen a mantener el colágeno natural de la piel para minimizar la apariencia de las arrugas con el uso continuado del producto.

PREVAGE® Anti-aging Wrinkle Smoother se puede aplicar tanto en las finas líneas y arrugas del contorno de los ojos (el producto ha sido oftalmológicamente testado para una aplicación segura en la piel del contorno de los ojos), las líneas de la frente, el surco nasogeniano en incluso en los poros. Esta fórmula clínicamente testada se aplica fácilmente en la piel y proporciona un acabado liso perfecto para la posterior aplicación del maquillaje. PREVAGE® Anti-aging Wrinkle Smoother se presenta en un tubo plateado con bloqueo de giro y una espátula plana para permitir una aplicación precisa en las zonas deseadas.

BENEFICIOS

-Las arrugas se desvanecen instantáneamente gracias a la tecnología LUMIFLECTTM , que cuenta con difusores ópticos y siliconas soft focus, que alisan al instante la textura de la piel consiguiendo un efecto suave y radiante. 

 - Una combinación de polímeros refinadores proporciona a la piel un efecto alisador inmediato, reafirma y minimiza la apariencia de arrugas y líneas de expresión. 

RESULTADOS

 - 100% de las mujeres notó una inmediata reducción en la apariencia de líneas de expresión y arrugas, incluyendo las arrugas marcadas de la piel del contorno de los ojos. 

 - 100% de las mujeres experimentó al instante una reducción significativa de la profundidad, la severidad y del número de líneas de expresión, incluyendo las arrugas marcadas de la piel del contorno de los ojos. 

 - 90% de las mujeres notó al instante una reducción significativa en el tamaño, la severidad y el número de arrugas en la frente, y el 56% una reducción de las arrugas más marcadas en dicha zona. 

 - 90% de las mujeres experimentó al instante una reducción significativa en la longitud, la profundidad, la severidad y el número de arrugas del surco nasogeniano. 

RECOMENDACIONES 

Para conseguir una apariencia de rostro más joven al instante, presiona el tubo y aplica una pequeña cantidad de producto directamente en el área deseada, siguiendo la misma dirección de la arruga. Evita las expresiones faciales durante la aplicación del producto para obtener mejores resultados. PREVAGE® Anti-aging Wrinkle Smoother debería aplicarse después de los sueros e hidratantes de la línea PREVAGE®. Deja que los sueros y las hidratantes se absorban completamente antes de aplicar PREVAGE® Anti-aging Wrinkle Smoother. Después, deja que este se mantenga en el rostro durante un minuto antes de aplicar el maquillaje. Este producto puede usarse tanto de día como de noche.




RESULTADOS CLÍNICAMENTE PROBADOS 

Arrugas de la frente
 - 90% de las mujeres experimentó al instante una reducción significativa del tamaño, la severidad y del número de arrugas de la frente1 . 
 - Reducción de un 56%2 de las arrugas marcadas de la frente. 

Patas de gallo 
 - 100% de las mujeres experimentó al instante una reducción significativa del ancho, de la severidad y del número de líneas de expresión del ángulo externo del ojo1 . 
 - Reducción de un 47%3 de las patas de gallo marcadas. 

Surco nasogeniano 
 - 90% de las mujeres experimentó al instante una reducción significativa del ancho, la longitud, la severidad y el número de arrugas del surco nasogeniano.

¡MINIMIZA LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN,ALISA LAS ARRUGAS E IRRADIA JUVENTUD!

¿Lo habéis probado?

Muchas gracias por los comentarios :).



video


Image and video hosting by TinyPic

             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...