RETO KILIMANJARO CON ELIZABETH ARDEN

lunes, noviembre 23, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Hoy en día el cáncer aparece en casi cada puerta. Es increíble porque hace años no estaba tan extendido como ahora. Hablas con amigos, con gente conocida y alguno tiene un familiar o amigo en esta situación. Una de las enfermedades que está a la orden del día es el cáncer de mamá y es el que más estudiado está. Por eso es necesario cuidarnos y revisarnos siempre que vayamos al médico y por supuesto, ser fuertes y tirar hacia adelante, porque la vida no termina ahí, empieza una nueva vida de retos, de luchar y de apoyarse en la gente que uno más quiere. 

La firma de cosmética Elizabeth Arden presentó el #RetoPelayoVida en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer-AECC.

El #RetoPelayoVida da nombre a la expedición que, por primera vez a nivel mundial, lo protagonizan 5 mujeres españolas que han padecido cáncer de mama y que ahora, unidas por su enfermedad, deciden alcanzar la cima del monte más alto de África, el Kilimanjaro.

5 mujeres para este desafío: Araceli Oubiña, Carmen González-Meneses, Eva García Romo, María Barrabés y Rosa Fernández.


El objetivo de esta expedición, liderada por Pelayo y respaldada por la AECC y por la Obra Social "la Caixa", es transmitir un mensaje de esperanza y lucha a todas aquellas mujeres que hayan padecido o estén actualmente en tratamiento de esta enfermedad, demostrando que puede superarse.

Elizabeth Arden ha querido unirse a esta acción y, estará presente con la crema EIGHET HOUR CREAM  que van a utilizar las expedicionarias y que, además, alzarán la bandera de 8 Horas Elizabeth Arden en la cima del Kilimanjaro.

Este proyecto, patrocinado por Pelayo, gracias al acuerdo firmado con la Federación Española de Baloncesto-FEB- en el marco del programa Universo Mujer 2018, tiene como objetivo promover el deporte femenino. Además, la expedición cuenta con la colaboración especial de Obra Social "La Caixa". Cuenta asimismo con Solgar que ha creado un complejo vitamínico adaptado a las 5 participantes.

Oriol: “un reto al que apoyamos por significar un mensaje de esperanza para tantas mujeres que a día de hoy están pasando por un proceso oncológico”.

Boada: “el #RetoPelayoVida pretende mostrar un reconocimiento hacia todas las mujeres que se enfrentan a esta dura enfermedad y enviarles un mensaje de esperanza y de autoestima, destacando que la curación es posible y compatible con una buena calidad de vida”.
Sánchez: “esta expedición es compromiso, lucha y superación”.
González-Meneses: “queremos contagiar nuestra fuerza, nuestra alegría y nuestras ganas de vivir. Bastaría con que una sola mujer, a la que se le haya diagnosticado un cáncer de mama nos vea y decida levantarse y pensar “yo también puedo”.



Este legendario bálsamo hidrata y repara de manera perfecta en cualquier momento o situación: para dar forma a las cejas, dar luminosidad, hidratar las manos resecas y suavizar las cutículas y uñas.

Ideal en todos los casos donde la piel se encuentra irritada o sensibilizada por el frío, el sol y el viento. Protege el rostro, labios y manos de las grietas y la deshidratación.









Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...